La Oportunidad del Retail Media
Descubre las Oportunidades que presenta el Retail Media para retailers, marcas y agencias
El Retail Media ha crecido exponencialmente en los últimos años ya que permite una aproximación más personalizada a los shoppers, aumentando la fidelización a través de una estrategia 360 que incrementa las ganancias a los retailers y permite a las marcas y sus agencias realizar inversiones de marketing con retornos medibles.
En este video podrás acceder a la mesa redonda de debate publicada por Economía Digital en la cual se tratan los siguientes temas:
- Concepto de Retail Media y la oportunidad de mercado
- Beneficios del Retail media desde la perspectiva de la marca, agencia y retailer
- El mercado actual: Shopper al centro de todo y su comportamiento omnicanal
- Casos de éxito de clientes: Mahou San Miguel, Arena Media, Carrefour Links
- Conclusiones y Recomendaciones
Participan en esta mesa redonda:
- Susana Larriba, E-Retail Manager Mahou San Miguel
- Emiliano Chedrese, Director de Audience Architecture en Arena Media España
- Jesús Sancho Cubino, Head of Carrefour Links España
- Isabel Jiménez, Head of CPG & Retail LiveRamp Spain