LiveRamp aspira a facilitar y garantizar la seguridad a las empresas que quieren utilizar sus datos eficazmente.

 

 

Nuestra misión

Con una plataforma de conectividad de datos líder del mercado, basada en capacidades de identidad y una red de contactos inigualable, LiveRamp permite que las compañías y sus partners conecten, controlen y activen sus datos para transformar las experiencias de cliente y generar resultados empresariales de mayor valor. La infraestructura neutral y completamente interoperable de LiveRamp proporciona una direccionabilidad integral a las principales marcas, agencias y editores de todo el mundo.

Desde nuestras oficinas centrales en el hub tecnológico de San Francisco, LiveRamp ofrece soluciones conformes con las normativas de privacidad que respetan las mejores prácticas divulgadas por las asociaciones líderes del sector, como la European Interactive Digital Advertising Alliance (EDAA) y YourOnlineChoices, la Interactive Advertising Bureau (IAB), la Data & Marketing Association (DMA) y la Advertising Research Foundation (ARF). Estamos muy orgullosos de haber sido galardonados por MarTech Breakthrough Awards como la mejor solución integral de tecnología publicitaria (AdTech) de 2019.

Nuestro compromiso de neutralidad

LiveRamp ocupa el espacio que une los datos, las plataformas y las aplicaciones. Nuestro enfoque abierto y neutral garantiza que nuestros clientes puedan elegir entre los mejores partners y tecnologías para satisfacer sus necesidades específicas.

Más información

Únete a LiveRamp

Si tienes una actitud colaboradora, una mentalidad abierta y una determinación imparable, es muy probable que encajes en nuestro equipo. Buscamos personas con capacidades resolutivas dispuestas a enfrentarse a nuevos retos.