Declaración de neutralidad de LiveRamp

A pesar de que la constante innovación en el ecosistema de datos supera en velocidad a la regulación, LiveRamp cree firmemente que nuestros clientes tienen derecho a poder elegir el partner y la tecnología adecuadas para que sus negocios sean competitivos. No es ninguna coincidencia que hayamos decidido adoptar un enfoque abierto en lo que se refiere a las integraciones, ya que fomenta la portabilidad de datos y nos ayuda a cumplir con nuestra misión: proporcionar un marketplace con una solución de identidades completamente interoperable.

LiveRamp potencia las identidades, conectividad y activación en todo el ecosistema y ocupa el espacio que une datos, plataformas y aplicaciones. Al tratarse de una tercera parte imparcial, LiveRamp no promociona ninguna organización ni proporciona servicios de asesoría. Además, creemos que esta posición agnóstica supone una serie de beneficios que van más allá de la flexibilidad o de una mayor oferta:

  • La neutralidad iguala el campo de juego. En la actualidad, la capacidad de conectar y activar datos es fundamental para todas las empresas modernas, ya sean grandes o pequeñas. Con LiveRamp, cualquier organización puede enviar sus datos a plataformas, partners y editores en conformidad con las normas de privacidad para así integrarlos y activarlos, lo cual les permitirá cumplir con sus objetivos empresariales predefinidos. Aunque LiveRamp sí recomienda mejores prácticas e ideas para nuevas aplicaciones del IdentityLinkTM, así como estándares para hacer un uso ético de los datos, no ofrecemos ningún tipo de exclusividad a nivel individual ni de categoría. IPor el contrario, nuestros servicios de identidades están abiertos a todas aquellas entidades que hayan adoptado el enfoque basado en datos de esta nueva era.
  • La neutralidad fomenta la innovación. La innovación es un proceso marcado por la aparición de nuevos insights, productos y servicios, así como de nuevas audiencias. Sin la portabilidad de datos —la capacidad de transferir datos y recibirlos desde los partners y las plataformas—, las organizaciones carecen de las herramientas y la información necesarias para innovar y competir con agilidad. Con los servicios de resolución de identidades de LiveRamp, los clientes pueden testear, interpretar resultados y medir a nivel de cliente, sin ningún tipo de prejuicio. Nuestro creciente programa de partners, que incluye aproximadamente 600 plataformas tecnológicas, agencias y proveedores de datos, permite que nuestros clientes busquen, evalúen y contraten agentes entre una amplia variedad de profesionales previamente verificados. Por último, nuestra posición neutral contribuye a que las compañías de cualquier sector puedan construir productos innovadores, al tiempo que el identity graph de LiveRamp facilita la experimentación y el desarrollo de nuevas aplicaciones capaces de generar valor y fomentar el crecimiento de sus negocios.
  • La neutralidad enriquece los estándares operacionales. La estandarización fomenta la transparencia y la transparencia, a su vez, fomenta la confianza. Todas las organizaciones que trabajan con LiveRamp están sujetas a los mismos estándares operacionales; están obligadas a proporcionar los detalles de sus fuentes de datos y del uso previsto de los mismos, así como a someter sus políticas de gobierno de datos a una auditoría. Poner en práctica estas directrices y mecanismos universales para excluir a las entidades nocivas protege tanto a LiveRamp como a la industria en general, y acelera los procesos de toma de decisiones por parte de los clientes.