Optimiza el trabajo de tus clientes con datos y tecnología

Teniendo en cuenta que los clientes dan cada vez más importancia a los datos, las agencias deben desarrollar y ejecutar una estrategia para que las campañas de marketing cumplan con los objetivos de los anunciantes. Con la ayuda de LiveRamp, las agencias pueden crear una oferta de datos unificados que proporcionen insights más profundos, comunicar mensajes más relevantes y conectar los resultados de una campaña con resultados comerciales, todo ello a un nivel basado en personas.

Supera las expectativas de tus clientes y aumenta tus ganancias

icon

La accesibilidad de los datos genera audiencias de alto valor

Una estrategia sólida basada en datos te permitirá obtener mejores resultados para tus clientes y diferenciarte del resto de competidores. En nuestra plataforma, tus clientes podrán distribuir sus datos —su activo más valioso— de una manera segura y conforme con las normas de privacidad. Gracias a nuestro marketplace de datos, podrás incrementar tus audiencias semilla con la ayuda de datos de tercera mano para crear segmentos de audiencia altamente personalizados que conformen tu estrategia de medios desde la planificación hasta la ejecución.

icon

Una experiencia ominicanal escalable y centrada en el cliente

Utiliza los datos para planificar tu inversión en medios y proporcionar una experiencia coherente y omnicanal a los consumidores en todos los puntos de contacto. A través de la plataforma de LiveRamp, podrás activar de forma fluida medios basados en datos dentro de un ecosistema con más de 500 partners para optimizar los flujos de trabajo, crear innumerables experiencias personalizadas y maximizar el retorno de inversión.

icon

Llega a la audiencia adecuada de forma precisa

Con LiveRamp, es más fácil dirigirse a los consumidores adecuados, ya que tendrás acceso a datos de tercera mano provenientes de una extensa red de proveedores seguros. Estos datos únicos y de alta calidad son transferibles dentro del ecosistema de marketing, por lo que podrás activarlos en cualquier sitio de forma segura.

icon

Un ROI preciso y resultados dignos de mención

Conectar los resultados medibles de una campaña con métricas de negocio concretas resulta una tarea sumamente más precisa si la estrategia se ha basado en la identidad. LiveRamp pone a tu disposición un único perfil de cliente para que lleves a cabo mediciones precisas y omnicanal de la analítica de los clientes, el cálculo de retorno de inversión de las campañas y la atribución multicanal. De esta manera, tus clientes obtendrán las métricas que necesitan para renovar o potenciar su compromiso con tu agencia.

icon

Nuestra tecnología complementa tu trabajo

La incorporación de datos y la resolución de identidades te permiten utilizar y ejecutar de forma más fácil y eficaz tu presupuesto para medios y tus soluciones para medir el retorno de inversión. Todas estas capacidades se ciñen a los estándares de seguridad de datos más fiables de la industria. Con LiveRamp, tendrás la tranquilidad y confianza necesarias para ofrecer estas nuevas capacidades a tus clientes y ejecutarlas de forma eficaz.

Prioriza el cumplimiento de normativas y de la protección de datos

Creemos firmemente que los consumidores deben tener toda la información, además de un control real y coherente, sobre cómo se utilizan sus datos en cada punto de contacto. Nuestra plataforma de datos Safe Haven nos sitúa en una posición única y neutral para garantizar y promover la privacidad y transparencia en todo el ecosistema de datos. Nuestra misión consiste en proteger al consumidor y para ello debemos asegurarnos de que sus datos se utilizan de forma ética.

Insights basados en datos para crear experiencias relevantes

La potente e intuitiva plataforma de LiveRamp conecta tus silos de datos para que desarrolles verdaderas estrategias de marketing basado en personas para tus clientes. Al asociar todos los datos de primera, segunda y tercera mano con personas reales, se activan e incorporan los datos de una forma que te permite emprender iniciativas de marketing en más de 500 destinos ominicanal.

Dicho de otro modo, facilitamos las conversaciones relevantes entre tus clientes y sus consumidores.

¿Quieres superar las expectativas de tus clientes?

Ponte en contacto con nuestros expertos para más información.