Teniendo en cuenta que los clientes dan cada vez más importancia a los datos, las agencias deben desarrollar y ejecutar una estrategia para que las campañas de marketing cumplan con los objetivos de los anunciantes. Con la ayuda de LiveRamp, las agencias pueden crear una oferta de datos unificados que proporcionen insights más profundos, comunicar mensajes más relevantes y conectar los resultados de una campaña con resultados comerciales, todo ello a un nivel basado en personas.
Creemos firmemente que los consumidores deben tener toda la información, además de un control real y coherente, sobre cómo se utilizan sus datos en cada punto de contacto. Nuestra plataforma de datos Safe Haven nos sitúa en una posición única y neutral para garantizar y promover la privacidad y transparencia en todo el ecosistema de datos. Nuestra misión consiste en proteger al consumidor y para ello debemos asegurarnos de que sus datos se utilizan de forma ética.
La potente e intuitiva plataforma de LiveRamp conecta tus silos de datos para que desarrolles verdaderas estrategias de marketing basado en personas para tus clientes. Al asociar todos los datos de primera, segunda y tercera mano con personas reales, se activan e incorporan los datos de una forma que te permite emprender iniciativas de marketing en más de 500 destinos ominicanal.
Dicho de otro modo, facilitamos las conversaciones relevantes entre tus clientes y sus consumidores.