Conectividad de datos

Por qué es fundamental la conectividad de datos.
Y por qué es fundamental implementarla bien.

Las experiencias de cliente basadas en datos son esenciales para lograr el éxito. Aun así, la mayoría de las organizaciones todavía tienen dificultades para unificar, controlar y activar los datos de los clientes en todos los puntos de contacto significativos. 

Con la conectividad de datos, los negocios pueden establecer interacciones relevantes y personalizadas con sus audiencias en todos los puntos de contacto de manera segura y conforme con las normas de privacidad.

¿Qué es la conectividad de datos?

La conectividad de datos une las aplicaciones y los conjuntos de datos heterogéneos, incluidos los datos procedentes de distintos espacios de identidad. De esta forma, es posible materializar la colaboración entre las diferentes partes con controles de datos que garanticen una activación segura y eficaz de estos en un ecosistema más amplio. Gracias a la conectividad de datos, cada interacción de los consumidores puede resultar relevante, direccionable y medible.

Por qué todos los negocios deben conectar sus datos

icon

Las vidas de los clientes cambian constantemente.

Las personas se mudan y se casan. Sus gustos cambian y sus preferencias tecnológicas también. Es imposible mantener los perfiles de tus consumidores actualizados si están basados en datos incompletos. Nuestra plataforma tiene en cuenta esta problemática y renueva los perfiles de tus clientes de manera coherente. Aunque tus clientes cambien constantemente, podrás seguir conectando con ellos mediante mensajes personalizados y relevantes para maximizar tu retorno de inversión, sin malgastar ni un céntimo de tu presupuesto de marketing.

icon

Los puntos de contacto con los clientes se encuentran dispersos y fragmentados en silos

Los expertos en marketing recurren a numerosas herramientas para ejecutar sus campañas de marketing. Y aunque recopilen más y más datos con cada nueva plataforma, resulta cada vez más complicado convertirlos en insights reales. La conectividad de datos te proporciona una base sólida para tus conjuntos de datos con la que podrás asociar los datos dispersos y fragmentados en silos a perfiles de identidad direccionables para efectuar un auténtico marketing basado en personas.

icon

Elimina los silos de datos en tu pila tecnológica

Llegar a tus clientes es más complicado si tu pila tecnológica está fragmentada. Si no puedes conectar tus datos con tus herramientas de marketing, estarás malgastando tu presupuesto publicitario y perdiendo la oportunidad de ofrecer a tus clientes experiencias personalizadas. La conectividad de datos te permite utilizar de forma más eficiente tu presupuesto de medios con los diferentes proveedores y plataformas para así optimizar tus ganancias netas.

No todas las plataformas de conectividad de datos son iguales

¿Tu empresa está lista para revolucionar sus estrategias de marketing y liberar el valor de los datos sin renunciar a su control? Solo queda dar un último paso: elegir el partner adecuado. Tu partner debe inspirarte confianza y seguridad, además de cumplir con las normativas de privacidad; precisamente las cualidades que encontrarás en LiveRamp. Nuestra plataforma se basa en capacidades de identidad esenciales y una red de datos inigualable y completamente interoperable.

Características de la plataforma:

icon

Velocidad

El proceso de activación de datos offline y online es rápido y fácil para que llegues a tu audiencia objetivo y midas tus resultados.

icon

Identidad precisa

La conectividad de datos asocia los datos de todos los puntos de contacto, incluso de distintos dispositivos e IDs, para que puedas dirigirte de forma precisa a personas reales.

icon

Interoperable

Contamos con integraciones a más de 600 plataformas tecnológicas, proveedores de datosy agenciaspara que dispongas de una visión omnicanalde tu audiencia objetivo. De esta manera, podrás llegar a esas audiencias de forma segura, fácil y eficaz.

La mejor plataforma de conectividad de datos. Contáctanos para resolver tus dudas.

Si todavía tienes alguna pregunta sobre cómo te puede ayudar la conectividad de datos en tu negocio, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a desarrollar una estrategia eficaz. Nos encantará charlar contigo.