Hemos construido un ecosistema fiable

Con el fin de las cookies de terceros, se abren nuevas posibilidades para construir un nuevo ecosistema más optimizado. En esencia, consiste en un valor de cambio entre individuos y editores o marcas de primera mano que intercambian la autenticación por contenido y servicios de un determinado valor.

Confianza y transparencia

En un ecosistema fiable, los individuos demuestran su confianza al conceder su autenticación. La experiencia debe estar centrada en el respeto de la privacidad, la transparencia y la posibilidad de tener un control constante de los permisos y preferencias sobre cómo se recopilan y se utilizan los datos.

Junto con nuestros partners, hemos construido y compartido una infraestructura básica para concretar esa visión en un ecosistema fiable. Ahora ya puedes servirte de esta solución que hemos desarrollado y comprometerte a crear un Internet abierto y mejor para todos.

Oportunidades para las marcas

icon

Publicidad basada en datos en el Internet abierto

Al colaborar con editores y plataformas de demanda y suministro, podemos transformar los datos de los clientes online en IdentityLinks: identificadores seguros, fiables y direccionables dentro del ecosistema de datos. Adquiere medios y realiza tus mediciones en IdentityLink para minimizar o eliminar por completo tu dependencia de las cookies. Si ya formas parte de nuestra cartera de clientes con más de 400 marcas, ya lo tienes todo listo para dar el paso.

icon

Protege tu pila tecnológica en la era post-cookie

La publicidad basada en datos sigue siendo una herramienta esencial para el crecimiento de los negocios y la optimización de las experiencias de cliente. Sin embargo, todas las funciones deberán ser revisadas para garantizar su continuidad una vez que desaparezcan las cookies. Nuestras soluciones de identidades son interoperables con tu tecnología y capacidades existentes, que incluyen plataformas DMP, de analítica y medición, así como otros partners. Trabaja con tus partners para iniciar la transición hacia la adquisición de medios y las mediciones en IdentityLink.

icon

Modelo seguro y privacy-first by design

Para llegar al cliente apropiado, es necesario conectar los datos con tus partners. IdentityLink libera el valor de tus datos de forma segura porque el sistema aplica un cifrado específico para cada plataforma o entorno. De esta manera, tus datos estarán protegidos frente a pérdidas o abusos. IdentityLink no se trata de un ID unificado, ni tampoco utilizamos soluciones dañinas ni insostenibles que no garanticen una protección completa de la privacidad, como la identificación mediante huellas digitales o email hashing.

icon

Colaboraciones estratégicas basadas en la confianza

Este ecosistema de confianza te brinda la posibilidad de asociarte con editores para crear nuevas formas de colaboración sólidas, utilizar los datos para elaborar experiencias de cliente optimizadas y obtener resultados para tu negocio. La plataforma Safe Haven de LiveRamp establece un entorno neutro y seguro en el que se favorece la colaboración de datos autorizados entre compañías. Tus datos seguirán siendo tus datos ya que tendrás un constante control sobre ellos.

icon

Soluciones globales para negocios globales

Todos los editores a nivel mundial están implementando nuestras soluciones de identidades y reinventando la publicidad en el Internet abierto. La gran mayoría de DSP y SSP ya han adoptado la Infraestructura de identidades e IdentityLink de LiveRamp para que puedas comprar y realizar mediciones en el identificador que funciona en todo el ecosistema. IdentityLink se está convirtiendo en la tecnología estándar a la que acuden las primeras partes fiables para activar datos y colaborar con ellos.

Oportunidades para editores

icon

Un inventario autenticado adquiere mayor valor

La Solución de Tráfico Autenticado (ATS) te ayuda a reconocer en tiempo real a los usuarios autenticados que visitan tu sitio web para que puedas realizar un targeting basado en datos y así aumentar el valor de tu inventario. De esta manera, podrás abrir las puertas a nuevos canales de ingresos gracias a un targeting optimizado —tanto directo como en marketplaces privados (PMP) o abiertos— basado en un inventario publicitario enriquecido con tecnología de identidades.

icon

Más de 400 marcas líderes ya utilizan IdentityLink

Más de 400 marcas líderes en todo el mundo han confiado sus datos a LiveRamp, una lista que incluye a la mayor parte de los 50 principales anunciantes de EE. UU. Al implementar la solución ATS, estarás conectando tu valioso inventario autenticado con la demanda presente en la cartera de clientes de LiveRamp. Así, evitarás cualquier pérdida de ingresos futura a causa de la desaparición de las cookies de terceros.

icon

La solución ATS te conecta al ecosistema

LiveRamp es una entidad neutral que te conecta a la demanda en todo el ecosistema. La infraestructura de LiveRamp y su identificador, IdentityLink, ya han sido adoptados por la gran mayoría de SSP, DSP, agencias y compañías tecnológicas del sector. Además, también ofrecemos interoperabilidad con otros importantes sistemas de identidades para garantizarte todas las conexiones que necesitas.

Oportunidades para las plataformas de tecnología

icon

Protege tus capacidades esenciales en la era post-cookie

El marketing basado en datos sigue siendo fundamental para que las empresas puedan establecer una conexión con los consumidores y obtener resultados para sus negocios. Cuando las cookies desaparezcan, las capacidades esenciales que proporcionas ahora mismo quedarán obsoletas. Con la infraestructura de identidades de LiveRamp, podrás seguir ofreciendo a tus clientes las capacidades esenciales gracias a las cuales podrán obtener un retorno de inversión.

icon

Desarrolla nuevas capacidades

Una nueva serie de APIs facilita el movimiento de datos seguro dentro del sistema. Estas API te ofrecen la posibilidad de construir nuevas capacidades para ayudar a que tus clientes cumplan sus objetivos empresariales. 

Oportunidades para proveedores de datos

icon

Desarrolla tus capacidades más allá de las cookies

El fin de las cookies de terceros es una amenaza para las capacidades principales de tu negocio. La infraestructura de identidad de LiveRamp ofrece una solución de continuidad, ya que podrás agregar atributos de datos a segmentos de usuario de forma transparente y privacy-first. Podrás elaborar bases de datos de alta calidad en un mundo sin cookies.

icon

Las marcas líderes utilizan IdentityLink

Más de 400 marcas líderes en todo el mundo, incluida la mayor parte de los 50 principales anunciantes de EE. UU., utilizan la infraestructura de identidad de LiveRamp, que conecta de forma fluida datos con negocios capacitados para la tecnología IdentityLink para ayudarles a superar sus retos empresariales.

¿Hemos despertado tu curiosidad?

Habla con nuestros expertos acerca de la direccionabilidad.