No solo defendemos la ética de datos; la cultivamos.

Para ganarnos la confianza de nuestros clientes, en LiveRamp garantizamos el uso ético y adecuado de los datos personales, no solo dentro de los límites permitidos por la ley, sino con garantías que van más allá de la conformidad con las directrices normativas o jurídicas.

Data Protection Graphic
Data Protection Graphic

Ética de datos en LiveRamp

icon

Nuestras convicciones

Cultivar una mentalidad basada en la responsabilidad es fundamental para lograr el éxito y generar valor comercial a largo plazo en un mundo orientado hacia los datos, un mundo cada vez más complejo debido al uso avanzado de esos mismos datos.

icon

Nuestro modo de operar

Nuestro programa de ética de datos de primera categoría garantiza que nuestras operaciones se realizan en conformidad con las leyes pertinentes, con la corregulación desarrollada por grupos de autorregulación del sector y con nuestros rigurosos estándares éticos.

icon

Nuestro compromiso

Al aplicar la ética de datos, nos comprometemos a trabajar con diligencia y rigor para detectar y evitar usos que no se consideren justos o correctos, y para garantizar que los usos permitidos de los datos generen valor para las partes interesadas.

Privacidad a tu medida

Opt Out

Ofrecemos diferentes opciones intuitivas de opt-out, como YourOnlineChoices de la EDAA.

Más información

Política de privacidad para los servicios de la plataforma

El uso de datos es una herramienta muy potente. Por ello, adoptamos una serie de medidas que garanticen un uso ético.
Más información

Gestión del consentimiento

La plataforma Privacy Manager de LiveRamp permite administrar las preferencias y la gestión del consentimiento para poder llevar a cabo estrategias de negocio sostenibles y conformes con las normativas de privacidad de datos.
Privacy Manager

Todo sobre las cookies

Consulta nuestra política de privacidad para descubrir cómo usamos las cookies que te ayudarán a mejorar las identidades de una manera ética y conforme con las normas de privacidad.

Más información

Estamos encantados de ayudarte

¿Quieres conocer más detalles acerca de la ética de datos y la privacidad en LiveRamp? Ponte en contacto con nosotros y aclararemos tus dudas.