Fitbit se entrena en la publicidad sin cookies

Esta marca líder del sector de salud y actividad física se está preparando para el fin de las cookies de terceros con la Authenticated Identity Infrastructure de LiveRamp.

Leer más

Descubre el valor de la publicidad sin cookies

Como parte de su preparación para el fin de las cookies de terceros, la marca Fitbit, especializada en tecnología para actividad física y salud, acudió a una agencia de publicidad líder para asegurarse de que seguiría alcanzando a las mismas audiencias de alto valor y obteniendo los mismos resultados cuando utilizase la Authenticated Identity Infrastructure de LiveRamp.

Sin necesidad de recurrir a un targeting basado en cookies, Fitbit logró:

  • Duplicar su retorno de inversión publicitaria (ROAS
  • Reducir el coste por visionado (CPPV) un 34 %
  • Aumentar el valor medio del pedido (AOV) un 13 %

Échale un vistazo al caso práctico para ver cómo LiveRamp colaboró con Index Exchange, una agencia de publicidad líder en el sector, y Fitbit para demostrar el poder y el valor de la publicidad sin cookies.

Tienes alguna pregunta o quieres saber cómo te puede ayudar LiveRamp?