Guía del especialista en marketing para la transformación del negocio mediante la data collaboration
Descubre cómo desarrollar tu propia estrategia de data collaboration
Ahora más que nunca, lo que se espera de los especialistas en marketing es que hagan más cosas con menos recursos. La falta de acceso a los datos impide que los especialistas en marketing puedan dar respuesta a preguntas clave sobre los resultados de negocio, y ahí es donde entra en juego la data collaboration. Las empresas con visión a largo plazo, que planean un futuro ajustado a los datos y centrado en la privacidad, estarán ya a punto de maximizar el rendimiento de sus inversiones actuales.
En este e-book, diversos líderes mundiales de la data collaboration comparten consejos para que los especialistas en marketing puedan:
- Alinear su estrategia tecnológica con su estrategia de negocio
- Unificar silos de datos internos para descubrir nuevos insights
- Colaborar con los media partners clave para comprender el comportamiento de las audiencias y aumentar el ROI
- Desarrollar una red de retail media para proporcionar una mejor inteligencia y abrir un nuevo flujo de ingresos
«La data collaboration va a seguir ofreciendo una forma nueva e innovadora de dar respuesta a un panorama en continuo cambio. Es el único camino a seguir».
– David Gilmore, director senior de estrategia y excelencia de producto, LiveRamp