E-Book

Guía del profesional del marketing para la transformación de negocios a través de la colaboración de datos

Aprenda a tener su propia estrategia de colaboración de datos

Ahora más que nunca, a los profesionales del marketing se les pide que hagan más con menos. Una falta de acceso a los datos impide que estos profesionales puedan responder a preguntas clave sobre los resultados del negocio: ahí es donde entra la colaboración de datos o data collaboration. Las organizaciones con visión de futuro que planifican un futuro con protección de datos y centrado en la privacidad estarán listos para maximizar los beneficios en sus inversiones actuales.

En este ebook, los líderes globales de la estrategia de data collaboration comparten consejos para que los profesionales del marketing:

  • Adapten su estrategia tecnológica a su estrategia empresarial.
  • Unifiquen los silos de datos internos para descubrir información nueva.
  • Se asocien con medios clave para entender mejor el comportamiento de la audiencia e impulsar el ROI.
  • Formen una red de medios minoristas para proporcionar mayor inteligencia y desbloquear una nueva fuente de ingresos.

Rellena este formulario y descárgalo ahora

“La colaboración de datos seguirá ofreciendo una forma nueva e innovadora de responder al cambiante escenario. Es la única manera de avanzar.”
David Gilmore, Director Senior, Estrategia de Producto & Excelencia, LiveRamp