Llega a tu audiencia objetivo y mejora tu ROI

LiveRamp es una plataforma potente y fiable capaz de eliminar los silos de datos de marketing, todo con el objetivo de revelar insights hasta ahora desconocidos y permitirte crear experiencias más personales y relevantes en todos los canales de marketing.

Optimiza el impacto de tus campañas de marketing para tus audiencias y canales

icon

Crea campañas omnicanal fluidas

Cuando aúnas todo el conocimiento que tienes sobre tu cliente, puedes ofrecerle experiencias más notables en todos los canales. Optimiza tus campañas publicitarias, mejora tu ROI y potencia la escalabilidad de tus iniciativas mediante datos de primera, segunda y tercera mano.

icon

Mejora el rendimiento de tu marketing B2C

Conecta los datos fragmentados de tus clientes y obtén una única visión que te permita reconocerlos, estén donde estén.

Con esta nueva capacidad para identificar a los consumidores en cualquier lugar, podrás coordinar de manera eficaz tus iniciativas de marketing B2C en diferentes canales y plataformas.

icon

Mide el impacto de tus campañas de marketing en distintos canales

Incorpora una visión omnicanal a tu plataforma de medición para mejorar la distribución de los presupuestos y optimizar las estrategias. Así, podrás medir el impacto de cada punto de contacto de marketing a lo largo del recorrido del consumidor.

La privacidad: tu nueva prioridad

Creemos firmemente que los consumidores deben tener toda la información, además de un control real y coherente, sobre cómo se utilizan sus datos. En LiveRamp, hemos integrado el concepto de privacy by design en nuestros procesos y creado un portal de consumidores donde priman la privacidad y la transparencia.

Descubre las Suites

Marketing

Cumple con tus objetivos de retención y captación.

Datos y analítica

Obtén insights omnicanal y toma decisiones informadas y factibles basadas en tus datos empresariales o de marketing.

LiveRamp marca la diferencia

Entra a formar parte de la única plataforma que protege la privacidad al tiempo que te permite activar y conectar todos los datos — tanto conocidos y desconocidos como offline y online — a una estructura y arquitectura basadas en identidades, y a los más de 500 destinos de nuestros partners.

¿Quieres crear experiencias más significativas para tus clientes?

Pregunta a nuestros expertos cómo llevar las relaciones con tus clientes al siguiente nivel.