Conectividad de datos

Facilitamos una conexión, un control y una activación de datos optimizados entre las compañías y sus partners para transformar las experiencias de cliente y generar resultados empresariales de mayor valor.

icon

Nuestra plataforma

Es fundamental conectar los datos procedentes de diferentes sistemas. Nuestros clientes pueden diseñar y poseer la única fuente de verdad de la empresa que contiene los datos de sus consumidores. Una vez implementados, los datos pueden utilizarse para optimizar todas las interacciones con sus clientes.

icon

Seguridad y privacidad

Nuestro objetivo es facilitarle la tarea a las compañías con las que trabajamos para que garanticen unos estándares altos de seguridad y privacidad. Mediante la plataforma Safe Haven® de LiveRamp, aplicamos de forma automática los requisitos de protección de datos para cada caso de uso y flujo de trabajo.

icon

Identity graph

Los datos no sirven para nada si no puedes darles un sentido. Al acceder a nuestro identity graph, tus datos estarán conectados de forma determinista a una identidad omnicanal que te permitirá llegar a las personas más relevantes para ti.

Más información
icon

Ecosistema omnicanal

Imagina una intrincada red de ferrocarril con innumerables trenes, estaciones y vías. Esta imagen plasma a la perfección nuestro ecosistema omnicanal formado por una inmensa red de marcas, agencias, proveedores de tecnología, editores y proveedores de datos que trabajan con nosotros. Accede a nuestra red para llevar tu marketing al siguiente nivel.

Más información

Conoce nuestros módulos de producto

Nuestra plataforma contiene diferentes módulos de producto que pueden ayudarte a obtener un conocimiento real de las personas en la empresa.

Onboarding

Saca partido a tus datos de primera mano en los ecosistemas digital y televisivo.

Resolución de identidades

Transforma los datos de los consumidores en identidades de carácter determinista basadas en personas.

Red de datos

Accede a una red de datos única y fiable para mejorar y ampliar tu conocimiento sobre los clientes.

Analítica y métricas

Mide el retorno de inversión de forma precisa y mejora tus ganancias netas.

Gestión del consentimiento

Cumple con los requisitos de las normativas a nivel global.

¿No encuentras lo que estabas buscando?

Ponte en contacto con nuestros expertos para que te recomienden soluciones personalizadas.