Activación de datos y onboarding: Llegue a su audiencia en todas las pantallas

  • Experiencias coherentes y coordinadas

  • Precisión a escala

  • Activación de datos simplificada

  • Alcance abordable y sostenible

La atención del consumidor está fragmentada en múltiples pantallas y puntos de contacto –

Con una identidad desconectada…
Un interés creciente por la protección de la privacidad…
Un rendimiento ineficaz al tener que mantener múltiples plataformas…
Cambios en la reglamentación y en el ecosistema…

Aprovechar los datos para ofrecer experiencias excepcionales es cada vez más difícil.
Se necesita una solución adaptada, segura y sostenible.

Activación de datos: Llegue a sus audiencias de manera segura en cualquier lugar donde entren en contacto con su marca

Una tecnología de identidad líder en la industria

La tecnología de identidad líder de LiveRamp hace posible una activación de datos precisa en todos los canales, pantallas y dispositivos, pues actúa como el elemento traductor que permite conseguir un alcance abordable en una industria en continua evolución.

La red global más grande de plataformas de activación de medios

Acceda a cientos de plataformas en todos los dispositivos, búsquedas, redes sociales y televisión y acelere el «time-to-value» de la activación de datos, todo ello desde una única plataforma o API muy fácil de utilizar, y proporcione a su equipo de marketing una herramienta eficaz.

Gestión de audiencias multipantalla

Navegue por el panorama fragmentado de la televisión y active sus audiencias en múltiples pantallas. Desde una transmisión lineal a vídeo digital y OTT, la gestión de audiencias multipantalla le permite implementar la estrategia de inversión en televisión multipantalla más eficaz.

Una jerarquía de identificadores

Llegue hasta la persona adecuada basándose en su caso de uso, ya sea un individuo, un hogar o una cuenta, y ejecute campañas B2C, B2B y en TV basadas en datos con la máxima precisión.

¿Qué me permite hacer la activación de datos?

Targeting

Optimice los contactos con los clientes adecuados aprovechando la infraestructura de identidad más grande y precisa del mundo.

Supresión

Reduzca el gasto innecesario en publicidad mediante un enfoque basado en la persona para eliminar a clientes existentes.

Personalización

Diseñe creaciones, contenido y mensajes a medida que conecten de manera eficaz con sus audiencias.

Diversificación de canales

Incremente su capacidad para llegar a los clientes ampliando su difusión a nuevos canales disponibles, como CTV, búsquedas y dispositivos sin cookies.
«Para United, el marketing basado en las personas en realidad significa relevancia. Lo que estamos intentando hacer es llegar a la persona adecuada en el momento adecuado y con el mensaje adecuado, y la mejor manera de hacerlo es aprovechando nuestros first-party data. LiveRamp se encuentra sin ninguna duda a la cabeza de ese enfoque de marketing basado en las personas».
Ryan Cahill, Manager, Adquisiciones Digitales, United Airlines

Atraiga de manera eficaz la audiencia que desea

La fragmentación de la audiencia y los constantes cambios en la normativa sobre privacidad hacen que conectar datos y llegar a audiencias de manera precisa resulte cada vez más complejo. La activación de datos permite a todos los actores del ecosistema superar estos obstáculos.

icon

Profesionales del marketing

Llegue a sus clientes de una manera precisa en todos los niveles a través de cientos de plataformas, incluidas las digitales, búsquedas, sociales y televisión.

icon

Agencias

Consiga un mayor alcance de las audiencias de alto valor de sus clientes y realice campañas más fuertes, eficaces y efectivas en todos los canales.

icon

Plataformas

Incremente los resultados de su negocio permitiendo que los anunciantes ofrezcan experiencias coordinadas con la activación de datos de primera, segunda y tercera mano.

icon

Proveedores de datos

Genere más oportunidades de monetización haciendo que sus datos estén accesibles en más plataformas para facilitar el acceso a los compradores de datos.

Pilares de activación de productos

En LiveRamp, nuestra prioridad es la protección de la privacidad y que pueda disponer del control de sus datos. Descubra cómo nuestra tecnología líder en la traducción de la identidad puede permitirle llegar a su audiencia de una manera segura y precisa.
  • Una activación que protege la privacidad

    Active audiencias en múltiples plataformas sin estar obligado a compartir datos sensibles aprovechando nuestra tecnología para conectar sus datos a las plataformas de medios.

  • Precisión a escala

    Simplifique la complejidad de la activación de datos y mantenga la precisión de los contactos, pantallas y plataformas para asegurarse de que llega a la audiencia correcta con la mayor tasa de éxito.

  • Integraciones globales y diversas

    Acceda a cientos de plataformas integradas en búsquedas, dispositivos, CTV y mucho más para llegar a sus clientes estén donde estén en todo el mundo.

  • Transparencia y control de los datos

    Elija una UI o API potente para seleccionar las plataformas a las que conectarse y disponer así de un control total, desde la ingestión de datos hasta la transmisión a sus plataformas preferidas.

  • Alcance abordable

    Nuestra infraestructura ATS permite acceder a audiencias autentificadas y de valor en entornos sin cookies de terceros y otros identificadores clave.