Accede a archivos de datos heterogéneos

icon

Libera el valor de los datos

Mide el ROI de forma precisa y crea mejores experiencias de cliente

Al asociar de manera exacta tus datos online y offline a un único identificador en diferentes canales y dispositivos, puedes medir el impacto real de tu campaña a un nivel basado en personas. 

La medición basada en personas logra que todos los puntos de contacto del consumidor con una marca se vinculen a un individuo real. De esta forma, puedes analizar el rendimiento de las campañas en distintos canales y obtener insights más concretos acerca del recorrido de compra.

Suite de analítica de datos
icon

Cómo funciona

LiveRamp sustituye los identificadores presentes en archivos de datos heterogéneos (normalmente, bases de datos sobre exposición publicitaria o eventos del cliente, como transacciones) con un IdentityLink, un ID duradero que protege la privacidad. 

Una vez que tus datos han sido asociados a un IdentityLink, tu equipo de marketing interno o tu plataforma de medición pueden medir el alcance y la frecuencia, el aumento de ventas, el ciclo completo de conversión offline a online y la atribución multicanal.

¿Quieres saber cómo pueden ayudar la analítica y la medición a tu negocio?

Ponte en contacto con nuestros expertos para que te expliquen cuáles son los siguientes pasos.