Ecosistema omnicanal

Miles de millones de puntos de contacto.
Un ecosistema omnicanal.

Acompaña a tu cliente en cada paso de su decisión de compra. Crea una visión holística de los consumidores y llega a tus clientes mediante un enfoque basado en personas en todos los canales y dispositivos.

icon

Basado en personas

Crea campañas orientadas y basadas en personas al asociar los datos de primera, segunda y tercera mano a un único identificador. Este identificador se puede integrar en más de 500 destinos mediante la plataforma LiveRamp —que incluye las principales plataformas de demanda (DSPs), de correo electrónico, de gestión de datos (DMPs) y redes sociales, así como otros proveedores dentro del ecosistema del marketing digital— para que desarrolles un targeting, una medición y una analítica a nivel omnicanal.

icon

Distribución de datos

Los datos se transfieren de forma fluida a través de la plataforma LiveRamp, lo que permite incorporar y asociar tus datos para lograr el alcance más segmentado posible. Además, puedes agregar los datos de tercera mano, pertenecientes a los partners del marketplace de datos de LiveRamp, para optimizar tus datos ya existentes y así potenciar el targeting, la personalización y la medición.

icon

Destinos

El Internet abierto funciona mejor cuando todas las partes de la cadena se pueden comunicar de la misma manera estandarizada. LiveRamp ha otorgado la licencia de IdentityLink a plataformas de suministro (SSP) y de demanda (DSP), un servicio que aumenta las tasas de coincidencia con una pérdida mínima de cookies, para que los expertos en marketing puedan llegar a más usuarios on-target.

Llega a los clientes en cualquier parte y obtén resultados en todas partes

icon

Experiencias de cliente fluidas

Relaciónate con tus clientes de manera individual a lo largo de su recorrido de comprador. Crea experiencias de cliente relevantes en todos los puntos de contacto, tanto offline como online, a través de mensajes coherentes y orientados al individuo.

icon

Una visión integral de los clientes individuales

LiveRamp te permite tener una visión omnicanal de tus clientes en puntos de contacto digitales y offline. Crea identificadores únicos basados en personas para acabar con los silos de datos, comprender la importancia de cada punto de contacto en la relación con tu cliente y aumentar tu retorno de inversión.

icon

Uso de un único identificador

LiveRamp une los datos online y offline en un único identificador duradero para proporcionarte una visión clara y omnicanal de tu cliente. Proveedores de datos, expertos en marketing y plataformas pueden tener la seguridad de que asociar los datos a un IdentityLink mejorará el rendimiento de sus campañas de marketing y la monetización de sus datos con unas tasas de coincidencia (o match rates) más altas.

Volver a la página Plataforma

Más información sobre seguridad y privacidad

¿Quieres profundizar más en el tema del ecosistema omnicanal?