Gestión del consentimiento y preferencias

Conformidad con el RGPD y la CCPA

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Cumple con las normativas en todo el mundo

Una gestión del consentimiento y las preferencias adecuada es un aspecto crítico para cumplir y mantener la conformidad con el Reglamento ePrivacy, el RGPD, la CCPA y cualquier otra ley pendiente de aprobación. La plataforma Privacy Manager de LiveRamp, una plataforma de gestión del consentimiento y preferencias (CMP) para empresas, proporciona a los profesionales del marketing y a los editores las herramientas necesarias para operar modelos de negocio sostenibles y conformes con la legislación.

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Personaliza y optimiza

La plataforma Privacy Manager de LiveRamp es una solución completamente personalizada diseñada para empresas. Podrás modificar desde la estética hasta el modo en que aparece la interfaz de usuario en pantalla para que se ajuste a tus necesidades y ofrezca una experiencia de usuario fluida a los visitantes de tu sitio web o app.

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Control para expertos en marketing

Los consumidores están cada vez más informados acerca de cómo se recopilan, comparten y utilizan sus datos. Privacy Manager de LiveRamp registra sus preferencias de privacidad para darte insights que te permitan gestionar mejor la recopilación de sus datos sin perder de vista la privacidad, con acceso seguro a registros de auditoría que sirven como prueba de conformidad.

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Control para editores

La plataforma Privacy Manager de LiveRamp otorga a los consumidores transparencia y control sobre sus preferencias de privacidad. Con una gestión eficaz del consentimiento y las preferencias, podrás crear audiencias más valiosas, además de cultivar la confianza y un valor de cambio justo.

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Más información sobre Privacy Manager de LiveRamp

Esta solución de gestión del consentimiento y las preferencias aplicada a todos los identificadores de tercera mano utilizados en tus sitios webs o apps sirve para que tu negocio cumpla con el Reglamento ePrivacy, el RGPD, la CCPA y cualquier otra ley o reglamento de protección de datos o de privacidad, ya que registra las preferencias de los consumidores y funciona como prueba de conformidad.

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