Identity graph: datos conectados para optimizar las relaciones con tus clientes

Llegar a tus consumidores en cualquier entorno requiere mucho esfuerzo. El identity graph de LiveRamp es el mayor graph determinista del Internet abierto y contiene los identificadores de más de 45 millones de consumidores en Reino Unido, 250 millones en Estados Unidos y muchos más en todo el mundo.

Los activos de datos offline de LiveRamp, la parte principal de nuestro identity graph, conecta los identificadores del cliente, como dispositivos móviles, cookies, IDs de cliente y otros identificadores, a la plataforma de LiveRamp en conformidad con las normas de privacidad en todo momento.

Crea experiencias de cliente excepcionales mediante la resolución de identidades

icon

Coincidencia determinista

La resolución de identidades tiene sus cimientos en la coincidencia determinista que permite crear experiencias orientadas y basadas en personas. Gracias a más de 600 millones de eventos de autentificación efectuados cada mes en nuestra red de coincidencia de datos, nuestro identity graph nos brinda la posibilidad de crear perfiles de cliente precisos y sólidos a un nivel determinista.

icon

Identidad basada en personas

El identity graph de LiveRamp proporciona una visión omnicanal del consumidor. Nuestros datos offline provienen de puntos de contacto del mundo físico vinculados de manera determinista a los identificadores online para ofrecerte una visión omnicanal, basada en personas de tu audiencia objetivo, que te permita crear experiencias personalizadas y relevantes para el consumidor.

icon

Neutralidad

LiveRamp se compromete a proporcionar el identificador universal basado en personas más potente del mercado y capaz de funcionar en todo el ecosistema y en toda la empresa. Además, pone a disposición la red central de datos unificados para ayudar a nuestros clientes en sus iniciativas de marketing.

Consulta las integraciones de nuestros partners
icon

Amplio alcance digital

Con un alcance de 45 millones de personas online en el Reino Unido, LiveRamp cuenta con el mayor identity graph determinista de uso comercial para identificar individuos. Activa tus estrategias de marketing basado en personas en cualquier momento del recorrido del cliente.

icon

Privacy by design

La opción de opt-out universal de LiveRamp garantiza que las preferencias de privacidad se respeten en cualquier punto de contacto direccionable con un sencillo opt-out.

Además de cumplir con las normativas de privacidad y garantizar la seguridad de los datos del cliente, el identity graph de LiveRamp proporciona casos de uso basados en datos para que nuestros clientes lleven a cabo campañas de marketing integrales en diferentes dispositivos y canales.

Nuestro identity graph en cifras

El identity graph de LiveRamp:

icon

Tiene un alcance de 45 millones de personas activas online en el Reino Unido

icon

Tiene un alcance de 250 millones de personas activas online en Estados Unidos

icon

Más de 100 fuentes de información offline e histórica

Los beneficios de conocer a tus clientes

Potencia el marketing basado en personas

Nuestro identity graph te permite personalizar, orientar y medir el éxito de tus campañas de marketing y de tus comunicaciones al combinar datos a nivel individual procedentes de diferentes dispositivos y canales, así como de interacciones offline y online.

Construye soluciones basadas en la resolución de identidades

El identity graph de LiveRamp se puede incorporar fácilmente a tu plataforma de marketing actual, lo que te permite añadir identificadores valiosos para llegar a los clientes a nivel individual por medio de una plataforma que ya conoces, todo ello en conformidad con las leyes de privacidad.

Monetiza el acceso a tus datos

Los propietarios de datos pueden maximizar su valor fácilmente a través de la monetización en el marketplace de datos de LiveRamp. Los expertos en marketing que adquieren datos pueden activarlos posteriormente de manera segura y fluida con las más de 500 integraciones de LiveRamp disponibles en el ecosistema de marketing.

Volver a la página Plataforma

Descubre más sobre el ecosistema omnicanal

¿Quieres proponer experiencias más relevantes?

Contacta con uno de nuestros expertos para dar el salto al marketing basado en personas.