Desarrolle su propia infraestructura de identidades

  • Una inteligencia del cliente más profunda

  • Experiencias de cliente fluidas

  • Una estrategia de identidades configurable

  • Una conectividad de datos segura

Lograr que los datos sean utilizables resulta difícil y plantea numerosos desafíos —

Cada compañía utiliza su propio identificador
Las fuentes de datos de clientes se encuentran dispersas y fragmentadas en silos
La identidad está representada de manera inconsistente en las fuentes de datos

Las empresas necesitan un conjunto seguro y fiable de soluciones para poder gestionar sus datos de manera eficaz y ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Infraestructura de identidades: Servicios de aplicación para la resolución, configuración, mejora e interoperabilidad del ecosistema.

Desarrolle capacidades de identidad innovadoras

Mejore sus capacidades de identidad con soluciones que complementen las inversiones tecnológicas ya existentes. Trabaje en cualquier entorno para desarrollar una solución de identidades integral.

Elija resolución, enriquecimiento o traducción

Configure nuestras soluciones con total confianza para poder cumplir sus objetivos —desde la resolución de identidades dispares y el enriquecimiento de datos a la traducción de datos entre sistemas.
Estas soluciones pueden funcionar de manera individual o en tándem para mejorar y ofrecer la mejor experiencia de cliente personalizada.

Proteja la privacidad de sus clientes

Mantenemos los más altos estándares de privacidad y seguridad del cliente con una tecnología que traduce las señales de los clientes de PII en tokens o identificadores pseudonimizados, que pueden utilizarse de manera segura en todo el ecosistema de marketing.

Colaboración de datos con permisos

Traduzca los datos de clientes en identificadores que permitan a sus partners vincular insights de individuos y hogares. Permita un acceso seguro peer-to-peer con los controles de permisos adecuados.

Configure su identidad para ofrecer mejores experiencias de cliente

Resolución de datos de clientes

Desarrolle la mejor visión del cliente gracias al reconocimiento, la consolidación y la limpieza de sus datos de primera mano. Duplique y consolide fragmentos de identidades para obtener la mejor representación de un individuo, lugar u hogar.

Enriquecimiento de datos de clientes

Llegue a sus clientes en el punto de contacto más relevante. Proporcionamos acceso a capacidades de higiene y señales adicionales de datos de audiencia a partir de proveedores del marketplace de datos para enriquecer sus conjuntos de datos.

Traducción de datos en tiempo real

Establezca conexiones con sus partners para traducir datos de manera rápida y fiable.
Nuestra tecnología de traducción reduce el intercambio de información sensible entre las partes y está desarrollada utilizando un cifrado de uso empresarial para garantizar la seguridad en la conectividad y los datos.

¿Quién se beneficia de la infraestructura de identidades?

Las compañías se enfrentan a visiones fragmentadas e inconsistentes de datos de clientes. Los servicios de aplicación de identidades pueden ayudarle a mejorar y a fortalecer su estrategia de datos.

icon

Ciencia de datos

Gestione la identidad de clientes consolidando registros y enriqueciendo la visión del cliente para modelar la audiencia y obtener resultados de business intelligende.

icon

Experiencia de cliente

Mejore su estrategia de datos conectando las visiones online y offline del cliente. Mantenga una evolución constante del uso de sus datos para ofrecer experiencias personalizadas e incrementar sus ingresos.

icon

Integradores de sistema

Desarrolle las capacidades necesarias para permitir la transferencia segura de datos de clientes en los sistemas de gestión de datos.

Soluciones líderes de resolución de identidades

Transforme datos en experiencias de cliente relevantes en cualquier punto de contacto. Aprenda cómo desarrollamos las mejores aplicaciones para poder utilizarlas
  • Tecnología de resolución patentada

    AbiliTec, nuestra tecnología patentada de reconocimiento-vinculación de PII, le ayuda a resolver PII en las fuentes de datos de empresa, unificando en su sistema puntos dispares de datos que pertenecen al mismo individuo para ofrecer una experiencia de cliente mejorada.

    Nuestros algoritmos patentados incluyen señales que le permiten entender las relaciones que existen entre personas, lugares y hogares.

  • El mejor en materia de identidad

    Nos centramos en la resolución de identidades y hemos dedicado más de 50 años a conseguir los más altos estándares de escala y exactitud.

    Invertimos el máximo en nuestro graph, con el objetivo de reflejar los cambios graduables que observamos en los individuos desde una amplia gama de fuentes de datos.

  • Configurabilidad de la identidad

    Le ayudamos a desarrollar conjuntos de datos a medida para lograr la mejor visión conectada de su cliente. Incluimos puntuaciones de confianza para respaldar las decisiones de resolución y una configuración por defecto que aplica la lógica a los metadatos subyacentes para conseguir las mejores visiones basadas en personas.

  • Acceso flexible a los datos

    Nuestra suite de servicios API y batch proporciona flexibilidad para desarrollar sus capacidades en cualquier entorno, con el fin de permitir intercambios seguros de datos entre partes sin PII.

  • Protocolos de seguridad

    La protección de datos en nuestras tecnologías se consigue utilizando métodos de minimización y cifrado de datos y proporcionando a los partners identificadores en lugar de datos de clientes para la correspondencia y el análisis.

    Nuestras medidas de seguridad se basan en la normativa de la industria, incluidas ISO 27001 y NIST 800-53, y nuestros sistemas siguen las mejores prácticas de controles técnicos, incluidos potentes protocolos criptográficos.

  • Estándares comprometidos con la seguridad

    Nuestros productos son diseñados siguiendo los principios y procesos de Privacy by Design. También cumplimos con la reglamentación más estricta, incluidos los reglamentos RGPD y CCPA.