Medición multicanal basada en la identidad
Conecte datos a escala
Cuantifique con precisión los resultados de su negocio
Soluciones neutras y sostenibles
Sin una medición precisa, los profesionales del marketing no pueden demostrar de manera eficaz el valor de sus inversiones.
Las carencias en inteligencia de cliente,
los datos en silos y desconectados
y un panorama en constante cambio
hacen que se pierdan numerosas oportunidades.
Elimine los obstáculos habituales para la medición y obtenga insights más valiosos que le permitan tomar mejores decisiones.
Nuestra tecnología de traducción de identidades asocia con precisión datos de fuentes dispares para crear una fuente veraz que sirva de base para la medición, aportando una mayor precisión , medición y análisis al tiempo que mantiene la privacidad del consumidor.
Comprender en profundidad a su cliente y el impacto que generan sus iniciativas de marketing en el proceso le permite ofrecer las experiencias más adecuadas para orientar su recorrido hacia la compra.
El conjunto de mediciones de LiveRamp ofrece una visión más amplia del engagement del cliente durante todo el funnel de marketing.
Elimine los silos de datos y conecte diversos puntos de contacto de marketing en múltiples canales online y offline, incluyendo canales digitales y TV, tanto si su cliente está en casa como en el trabajo. Una visión más holística de un individuo, un hogar o una cuenta le permite medir el ROI, incrementar la eficacia e influir en los resultados que más le interesan.
La transparencia le permite disponer de más información a la hora de tomar decisiones para su negocio con mayor confianza y control.
Elija los datos para utilizar en sus mediciones y obtenga una total transparencia en cuanto a sus fuentes, usos y costes.
Con una escala incomparable, datos multipantalla y precisión de medición, los medios y anunciantes pueden definir la métrica que demuestra su valor para los negocios.
Cuantifique el valor de la exposición en televisión en la consecución de sus objetivos de negocio para poder llevar a cabo negociaciones beneficiosas para ambas partes.
«Trabajar mano a mano con LiveRamp ha sido un proceso apasionante que nos ha permitido entender de verdad cómo funciona, no solo en lo relativo al data onboarding, sino en la medición y la asociación de datos entre plataformas».
LiveRamp acaba con la parte tediosa de la preparación de datos. Para conseguir una medición relevante, necesita contar con datos limpios y utilizables que estén traducidos, sin conflictos y normalizados antes de poder extraer insights precisos y procesables.
Gracias al aprendizaje automático y a la ciencia de datos avanzada, los algoritmos de medición de última generación de LiveRamp y los paneles de control instantáneos le aportan información detallada sobre la atribución.
Nuestros expertos científicos de datos, ingenieros de soluciones y consultores diseñan soluciones personalizadas que cumplen necesidades de medición específicas para hacer aflorar la eficacia de sus estrategias de marketing propias.
Necesita combinar las fuentes de datos adecuadas en el entorno que mejor le funciona. Usted es el dueño de sus datos y, por ese motivo, debe poder controlar cómo y dónde utilizarlos. Hay diversas opciones, como la alimentación de datos, exportaciones de datos, plataformas e integraciones de data lake que pueden reforzar la analítica interna propia con sus propios modelos de ciencia de datos, o moverlos a las aplicaciones que usted elija.
Deje atrás los paneles restrictivos y las mediciones amplias basadas en modelos demográficos para conseguir acceder al mayor dataset de audiencias y eventos de conversión que le permitirán medir de manera eficaz el impacto de sus estrategias de vídeo multipantalla en los resultados de su negocio.