Descubra los insights, demuestre el impacto, tome decisiones

  • Medición multicanal basada en la identidad

  • Conecte datos a escala

  • Cuantifique con precisión los resultados de su negocio

  • Soluciones neutras y sostenibles

Sin una medición precisa, los profesionales del marketing no pueden demostrar de manera eficaz el valor de sus inversiones.

Las carencias en inteligencia de cliente,
los datos en silos y desconectados
y un panorama en constante cambio
hacen que se pierdan numerosas oportunidades.

Elimine los obstáculos habituales para la medición y obtenga insights más valiosos que le permitan tomar mejores decisiones.

LiveRamp conecta datos aislados, ayudándole a construir una auténtica inteligencia de cliente, a entender su impacto en el proceso de compra y a medir el ROI de manera más precisa.

Desarrolle una fuente veraz

Nuestra tecnología de traducción de identidades asocia con precisión datos de fuentes dispares para crear una fuente veraz que sirva de base para la medición, aportando una mayor precisión , medición y análisis al tiempo que mantiene la privacidad del consumidor.

Profundice en la inteligencia de cliente

Comprender en profundidad a su cliente y el impacto que generan sus iniciativas de marketing en el proceso le permite ofrecer las experiencias más adecuadas para orientar su recorrido hacia la compra.
El conjunto de mediciones de LiveRamp ofrece una visión más amplia del engagement del cliente durante todo el funnel de marketing.

Demostrar el impacto multicanal

Elimine los silos de datos y conecte diversos puntos de contacto de marketing en múltiples canales online y offline, incluyendo canales digitales y TV, tanto si su cliente está en casa como en el trabajo. Una visión más holística de un individuo, un hogar o una cuenta le permite medir el ROI, incrementar la eficacia e influir en los resultados que más le interesan.

Adquiera mayor transparencia y control

La transparencia le permite disponer de más información a la hora de tomar decisiones para su negocio con mayor confianza y control.
Elija los datos para utilizar en sus mediciones y obtenga una total transparencia en cuanto a sus fuentes, usos y costes.

Reinventar la medición de televisión

Con una escala incomparable, datos multipantalla y precisión de medición, los medios y anunciantes pueden definir la métrica que demuestra su valor para los negocios.
Cuantifique el valor de la exposición en televisión en la consecución de sus objetivos de negocio para poder llevar a cabo negociaciones beneficiosas para ambas partes.

¿Cómo puede satisfacer LiveRamp mis necesidades de medición?

Facilitar la medición

Refuerce su propio entorno de análisis para medir el impacto de sus inversiones de marketing traduciendo los datos dispares online y offline de todos los canales y dispositivos en un único identificador que funcione para su negocio.

Atribución con habilitación de partner

Evalúe el rendimiento de sus socios en los medios y optimice sus campañas aprovechando nuestra capacidad para conectar los datos de resultados con las exposiciones de campañas a nivel individual.

Medición de televisión

Luche contra la fragmentación de la audiencia de televisión y vídeo en todos los canales para entender el impacto holístico de cómo sus anuncios de vídeo multipantalla guían los resultados de su negocio.
«Trabajar mano a mano con LiveRamp ha sido un proceso apasionante que nos ha permitido entender de verdad cómo funciona, no solo en lo relativo al data onboarding, sino en la medición y la asociación de datos entre plataformas».
Lindsay Chastain, Responsable de Marketing de Rendimiento, Ancestry

¿Quién puede beneficiarse de las soluciones de medición de LiveRamp?

Las necesidades de medición son múltiples y LiveRamp ofrece soluciones flexibles, desde permitir partners de medición y proporcionar informes y paneles de control configurables, hasta facilitar los datos a su equipo interno para que pueda realizar análisis avanzados.

Profesionales de marketing B2C

Demuestre el impacto de las campañas de marketing digital y de televisión y estreche la relación con el cliente gracias a los insights mejorados.

Plataformas/ editores tecnológicos

Entienda cuál es su papel dentro del recorrido del cliente y demuestre su impacto en el itinerario de compra.

Plataformas de medición

Proporcione a las marcas una medición basada en la identidad para conseguir mejores insights, mayor granularidad y la capacidad de conectar más datos con personas.

Científicos/ Analistas de datos

Conecte más datos en más pantallas y más fuentes para conseguir precisión, granularidad e insights a nivel individual.

Agencias

Maximice el conocimiento y el impacto en sus clientes, ayudándoles a obtener más valor de sus clientes.

Propietarios de datos

Proporcione datos valiosos para las necesidades de medición de los profesionales del marketing y ayude a demostrar el impacto de las inversiones de marketing.

Pilares de medición de productos

Para obtener el máximo partido de la medición, hemos creado soluciones precisas, robustas y adaptables, pensando en sus necesidades de informes y análisis.
  • Disponibilidad de los datos

    LiveRamp acaba con la parte tediosa de la preparación de datos. Para conseguir una medición relevante, necesita contar con datos limpios y utilizables que estén traducidos, sin conflictos y normalizados antes de poder extraer insights precisos y procesables.

  • Rigor metodológico

    Gracias al aprendizaje automático y a la ciencia de datos avanzada, los algoritmos de medición de última generación de LiveRamp y los paneles de control instantáneos le aportan información detallada sobre la atribución.

  • Servicios profesionales

    Nuestros expertos científicos de datos, ingenieros de soluciones y consultores diseñan soluciones personalizadas que cumplen necesidades de medición específicas para hacer aflorar la eficacia de sus estrategias de marketing propias.

  • Portabilidad de los datos

    Necesita combinar las fuentes de datos adecuadas en el entorno que mejor le funciona. Usted es el dueño de sus datos y, por ese motivo, debe poder controlar cómo y dónde utilizarlos. Hay diversas opciones, como la alimentación de datos, exportaciones de datos, plataformas e integraciones de data lake que pueden reforzar la analítica interna propia con sus propios modelos de ciencia de datos, o moverlos a las aplicaciones que usted elija.

  • Datos de televisión a escala

    Deje atrás los paneles restrictivos y las mediciones amplias basadas en modelos demográficos para conseguir acceder al mayor dataset de audiencias y eventos de conversión que le permitirán medir de manera eficaz el impacto de sus estrategias de vídeo multipantalla en los resultados de su negocio.