Identifica a tus clientes

Saca partido a tus datos de primera mano en el ecosistema digital.

Con la solución de incorporación de datos de LiveRamp, tendrás acceso al mayor identity graph determinista de la industria y ofrecerás integraciones directas con las plataformas líderes del ecosistema digital: desde las principales DMP y DSP hasta las redes sociales y los proveedores de servicios de medición más destacados.

Incorpora datos offline

icon

Impulsa tus datos de primera mano en la plataforma privacy-first de LiveRamp.

Nuestra tecnología es capaz de ingerir tus datos de primera mano, desidentificarlos y sustituirlos con ID pseudonimizados basados en personas o IdentityLinks.

La plataforma se ha construido a partir de una base de datos offline que incluye nombres, direcciones de correo, direcciones de correo electrónico y números de teléfono. De este modo, tendrás a tu disposición una importante escala de coincidencias offline y deterministas y, al mismo tiempo, estarás garantizando la seguridad de los datos personales de tus clientes.

 

icon

Aprovecha al máximo el poder de nuestra red de coincidencia de datos

Las partnerships de LiveRamp con sitios web y aplicaciones líderes en el sector permiten asociar de forma determinista los IdentityLinks con cookies, IDs de dispositivo móvil e ID específicos de editor.

Así, podrás llegar a tus clientes en el ecosistema digital mientras aplicas un enfoque basado en personas. Esto se traduce en experiencias más personalizadas para los consumidores y menos impresiones malgastadas en tu campaña publicitaria.

icon

Cientos de destinos a elegir

Con más de 500 integraciones disponibles en las principales plataformas del sector, LiveRamp ofrece una auténtica solución omnicanal para activar tus datos. Nuestros partners de destino incluyen DMPs, DSPs, plataformas de redes sociales, motores de búsqueda y proveedores de servicios de medición.

¿Quieres saber cómo optimizar tu negocio gracias al onboarding?

Ponte en contacto con nosotros para recibir más información.