Construye perfiles de cliente basados en personas

Crear un perfil de cliente basado en personas te permite construir y escalar audiencias, ya que podrás dirigirte a aquellos usuarios que se asemejan a tus mejores clientes actuales. Adquiere nuevos clientes, así como insights más relevantes acerca de tus clientes actuales, gracias a una mayor transparencia de datos en los medios.

Saca el máximo partido a los datos

icon

Despídete de los silos de datos y obtén un mayor valor

Es indudable que los datos tienen un gran valor. Sin embargo, a medida que se van fragmentando, su valor también disminuye. Nuestros clientes emplean los perfiles de cliente para unificar los datos de primera, segunda y tercera mano en un entorno centralizado y seguro que les permita desarrollar estrategias basadas en datos más sólidas y, así, obtener resultados comerciales tangibles.

icon

Creación de audiencias basadas en personas

Basados en el concepto de identidades, los perfiles de cliente asocian los datos a nivel individual a un único IdentityLink, un identificador pseudonimizado y consistente. Una vez completada esta fase, puedes encontrar correspondencias entre diferentes tipos de identidad con una gran exactitud y una mínima pérdida de datos para crear perfiles de cliente precisos y completos.

icon

Aumenta el acceso a los datos mediante un gobierno y control adecuados

Los perfiles de cliente mejoran el acceso a los datos para maximizar su valor en el ecosistema digital. Para ello, es necesario imponer unos estrictos controles a los propietarios de datos, tanto si eres una marca como un proveedor de datos o una plataforma, para garantizar que los datos sean accesibles y se utilicen de forma ética y segura.

icon

Adquiere insights relevantes

Con nuestra plataforma, podrás ejecutar un análisis de redundancia de tus datos con otras bases de datos. De esta manera, obtendrás un conocimiento más profundo de tus clientes que te permitirá personalizar con mayor precisión tus mensajes y optimizar tus campañas.

icon

Escala audiencias gracias a los más de 500 partners de LiveRamp

Obtén nuevos clientes gracias a los datos para crear y escalar audiencias que se asemejen a tus mejores clientes actuales. Se trata de un sistema similar al modelo lookalike, que probablemente ya pones en práctica, pero que ofrece una mayor precisión y eficacia.

¿No encuentras lo que estabas buscando?