Datos conectados y relevantes

En cualquier momento y lugar

icon

Conecta datos relevantes para mejorar y ampliar tu conocimiento sobre los clientes

Las redes de datos sirven para buscar, descubrir y distribuir datos relevantes ya que tienen acceso a datos de tercera mano fiables y de calidad a escala mundial. La plataforma de LiveRamp hace posible que los usuarios organicen, agrupen y accedan a datos provenientes de fuentes éticas, conectados mediante IdentityLinks, para así lograr mejores resultados de targeting en las campañas y una mejor inteligencia sobre audiencias.

Identity Graph
icon

Una única integración

Nuestra plataforma ofrece un acceso a bases de datos únicas mediante una sola integración. Por ello, el flujo de trabajo se simplifica a la hora de encontrar, enriquecer y activar datos adaptados a tus necesidades en las redes sociales, editores premium y programática.

Ecosistema omnicanal
icon

El poder de conectar

Gracias a que LiveRamp conecta de forma fluida los datos de audiencias del ecosistema de marketing, los especialistas en marketing pueden activar estos datos de manera segura y fácil desde cualquier lugar y en cualquier momento para optimizar sus iniciativas de captación y retención de clientes. Todos los datos se vinculan a unos ID únicos, llamados IdentityLinks, que proporcionan la mayor escalabilidad y precisión posible a nivel individual.

Por qué resulta clave la resolución de identidades
icon

Beneficios de las redes de datos

Nuestra plataforma ayuda a los proveedores de datos a gestionar la organización, los accesos y las operaciones relacionadas con sus datos y servicios disponibles en plataformas, editores, agencias, marcas y empresas de gestión de datos. Proveedores y compradores también pueden recurrir a nuestro marketplace de datos neutral, que incluye proveedores de todo tipo de verticales y datos.

Las integraciones de nuestros partners

Datos fiables y conformes con la privacidad

LiveRamp se esfuerza al máximo para garantizar que todos los datos respeten la privacidad, provengan de fuentes éticas y se distribuyan de forma segura a través de la plataforma Safe Haven® de LiveRamp.

Dado que revisamos todos los datos de tercera mano en nuestra Data Marketplace, los compradores pueden tener la seguridad de que los consumidores han recibido notificaciones, opciones de opt-out o de gestión de sus elecciones, y de que el uso previsto de dichos datos está permitido.

¿No encuentras lo que estabas buscando?