La mejor tecnología de resolución de identidades del sector

icon

Conecta los datos con precisión

El servicio de resolución de identidades de LiveRamp transforma los datos del consumidor, obtenidos desde cualquier punto de contacto, en identificadores deterministas, relevantes y basados en personas.

Nuestro identity graph ofrece una resolución de identidades a nivel empresarial que aporta precisión, alcance, privacidad, flexibilidad y escalabilidad para generar estrategias sofisticadas de captación y retención de clientes basadas en datos.

Identity Graph
icon

Graphs altamente eficaces

Nuestro servicio de resolución de identidades se ha desarrollado a partir de dos graphs complementarios que incorporan datos offline y online. Este proceso de desidentificación unilateral utiliza datos offline provenientes de fuentes éticas y conecta los puntos de contacto online para alimentar la precisión y el alcance determinista de nuestro identity graph.

Identity Graph

 

icon

Información actualizada

La tecnología de LiveRamp orientada a los datos offline ofrece a las marcas y plataformas la capacidad de unificar y actualizar toda la información de sus clientes para proporcionarles una experiencia más satisfactoria, siempre en conformidad con la privacidad.

icon

IdentityLink

Nuestro identity graph asocia los ID de dispositivo, los ID de cookies y otros ID de cliente procedentes de editores premium, plataformas o proveedores de datos a un IdentityLink, un identificador único basado en personas. De esta manera, los profesionales del marketing pueden ejecutar segmentaciones, targeting y mediciones con un nivel de personalización que solo es posible gracias a una visión coherente del consumidor.

¿Crees que la resolución de identidades es clave para tu negocio?

Contacta con nuestros expertos y averigua cómo puede ayudarte LiveRamp.