Safe Haven de LiveRamp

Un buen partnership de datos es una colaboración estratégica para realizar campañas basadas en la confianza. La solución Safe Haven de LiveRamp pone a tu disposición un entorno neutro, seguro y basado en el gobierno de datos para fomentar colaboraciones privacy-first con datos que generen resultados.

icon

El gobierno de datos es fundamental para las partnerships de datos

El entorno de partnerships presente en la plataforma Safe Haven de LiveRamp se sirve de la tecnología IdentityLink, nuestro identificador coherente y seudonimizado, para encontrar correspondencias entre los datos de los partners. Este entorno promueve un espacio de trabajo seguro y centrado en la privacidad, que otorga a los propietarios de datos un control absoluto sobre sus activos de datos más valiosos. Los propietarios de datos pueden decidir qué tipo de datos se tratan, para qué tipo de uso y durante cuánto tiempo.

icon

Diseñada para atender las necesidades de todos tus equipos

La solución Safe Haven de LiveRamp cuenta con capacidades que satisfacen todas las necesidades de tu organización. Tanto los equipos técnicos como los comerciales encontrarán en nuestra solución las herramientas necesarias para trabajar de forma eficaz y segura con los datos y así extraer insights valiosos que te permitirán cumplir tus objetivos basados en datos.

 

icon

Saca el máximo partido a tu ecosistema de partners

Tus datos de primera mano presentan oportunidades inexploradas; no obstante, extraer todo su valor de manera segura y conforme con la privacidad puede resultar todo un reto. La solución Safe Haven de LiveRamp propone una forma innovadora para generar nuevos canales de ingresos. Benefíciate de un entorno neutral con controles granulares para ofrecer niveles de acceso adecuados a tus datos y crear un nuevo valor para tus partners. 

¿Quieres más información sobre la plataforma Safe Haven de LiveRamp?