Por qué utilizar soluciones de gestión de identidades

La resolución de identidades de LiveRamp reúne los puntos de contacto de diferentes dispositivos, canales y plataformas para que puedas ofrecer todas esas experiencias omnicanal a las que aspiran las marcas.

Cómo crear la plataforma de identidad que necesitas

Las empresas especializadas en tecnología de marketing deben proporcionar a las anunciantes herramientas que les permitan identificar audiencias acordes con sus objetivos de targeting y medición. La fragmentación en los medios abre un mundo de posibilidades a las marcas; sin embargo, esto supone una mayor responsabilidad por parte de sus partners a la hora de descifrar los datos.

icon

Incorpora datos offline para obtener insights reales

Conoce mejor a tus clientes al incorporar datos offline, como registros de clientes o datos de transacciones, a tu plataforma. Tendrás una ventaja añadida ya que las tasas de coincidencia deterministas te asegurarán un targeting preciso y unas métricas eficaces.

icon

Construye identidades en tu plataforma

La tecnología de resolución de identidades mejorará las actividades de marketing de tus clientes. Con esta funcionalidad insertada en tus productos, podrás concentrarte en desarrollar propuestas innovadoras para tu plataforma.

icon

Prioriza la privacidad

Gestionar datos de consumidores es una tarea compleja, pero disponemos de todas las garantías de seguridad para que no tengas que preocuparte por nada. Conectamos los datos en un entorno seguro y respetuoso con la privacidad para que puedas proporcionar experiencias relevantes a tus clientes con total seguridad.

icon

Revela una única identidad procedente de múltiples dispositivos

Reconoce y puja por más personas gracias a LiveRamp, una herramienta imprescindible en la era de los usuarios multidispositivo. Tus usuarios podrán asociar tráfico no identificado a dispositivos reconocidos y mantener una sincronización sólida con las principales plataformas de suministro (SSP).

icon

Consigue más datos, consigue más beneficios

Los datos están ahí fuera. TEl reto consiste en reunirlos cuando los necesitas. Puedes satisfacer las demandas de los especialistas en marketing con acceso a datos de tercera mano de más de 150 proveedores para que lleven a cabo sus iniciativas de targeting, medición y optimización.

Solucionamos los retos de las plataformas de tecnología

Resolución de identidades

LiveRamp ofrece los identity graphs más precisos y escalables del mercado. Nuestro proceso reúne toda la información del consumidor procedente de diferentes dispositivos y canales para mejorar el targeting, la personalización y la medición.

Amplía los datos de usuario

Añade valor a los perfiles de tu público al adquirir datos de tercera mano en nuestro marketplace de datos, vincularlos a tu espacio ID y ofrecerles datos demográficos con microtargeting a los expertos en marketing. Y, además, puedes monetizar tus propios datos en cientos de plataformas.

Mide el efecto de tus acciones de marketing

Al asociar los datos de exposición y reacción con un individuo mediante la tecnología de LiveRamp, podrás medir y descubrir qué acciones funcionan y por qué.

Añade el onboarding a tus capacidades nativas

El proceso de incorporación de datos aporta valor a tu oferta de servicios. Ofrécelo a tus clientes como una funcionalidad integrada en tu interfaz de usuario, o revende nuestros servicios para generar nuevos canales de ingresos.

Personaliza tu plataforma con LiveRamp

Conoce a las personas presentes en tu plataforma gracias a los identity graphs de LiveRamp, los más precisos y escalables del mercado. Sácale el máximo partido al proceso de resolución de datos offline, datos de tercera mano —incluidos los datos del CRM y de transacciones— y datos online que se asocian a un único identificador. ¿Y qué resultado obtendrás? Conseguirás conversaciones más relevantes en el momento adecuado y con la persona adecuada.

Integra de forma fluida la resolución de identidades directamente en tu interfaz de usuario para obtener las tasas de coincidencia más altas de la industria, ofrecer a los expertos en marketing capacidades superavanzadas y definir tu ventaja competitiva en el mercado.

User matched across channels with data onboarding

¿Quieres que tu plataforma pase al siguiente nivel?

Contacta con nuestros expertos para descubrir cómo perfeccionar tu estrategia con la ayuda de LiveRamp.