¿Qué es la resolución de identidades?
Y por qué es fundamental implementarla bien.

El conocimiento que tienes sobre tus clientes afecta a sus experiencias con tu marca. Como anunciante, tu principal objetivo es que todas las interacciones con la marca sean positivas. No obstante, resulta cada vez más complicado hacerlo de forma coherente si no sabes dónde están tus clientes, cómo te ven o qué los motiva.

La resolución de identidades permite a los expertos en marketing asociar los diferentes datos de un cliente a una única vista completa del cliente que puede utilizarse para todas las iniciativas de marketing de forma segura y conforme con las normas de privacidad.

¿Qué es la resolución de identidades?

La resolución de identidades es un proceso en el que se asocian de forma determinista a un único identificador cientos de puntos de contacto procedentes de canales offline y online, plataformas y dispositivos. Al unir los perfiles online, los ID de dispositivos móviles y los ID de cliente en un único identificador pseudonimizado, los expertos en marketing pueden llevar a cabo una personalización basada en personas y medir el retorno de inversión de forma respetuosa con la privacidad.

Más información
identity management users

Por qué los especialistas en marketing deben utilizar la identidad

icon

Los puntos de contacto con los clientes se encuentran dispersos y fragmentados en silos

Los expertos en marketing recurren a numerosas herramientas para ejecutar sus campañas de marketing. Y aunque recopilen más y más datos con cada nueva plataforma, resulta cada vez más complicado convertirlos en insights reales. La resolución de identidades te proporciona una base sólida para tus conjuntos de datos con la que podrás asociar los datos dispersos y fragmentados en silos a perfiles de identidad direccionables para efectuar un marketing basado en personas.

icon

Una pila tecnológica fragmentada limita tu alcance

Llegar a tus clientes es más complicado si tu pila tecnológica está fragmentada. Si no puedes conectar tus datos con tus herramientas de marketing, estarás malgastando tu presupuesto publicitario y dejando escapar la oportunidad de ofrecer a tus clientes experiencias personalizadas. La resolución de identidades te permite utilizar de forma más eficiente tu presupuesto publicitario con los diferentes proveedores y plataformas para así optimizar tus ganancias netas.

icon

Las vidas de los clientes cambian constantemente

Las personas se mudan de piso, se casan, refinan sus gustos y renuevan su tecnología. Es imposible mantener los perfiles de tus consumidores actualizados si están basados en datos incompletos. Nuestra plataforma tiene en cuenta esta problemática y renueva los perfiles de tus clientes de manera coherente. Aunque tus clientes cambien constantemente, podrás seguir conectando con ellos mediante mensajes altamente personalizados y maximizar tu retorno de inversión, sin malgastar ni un céntimo de tu presupuesto de marketing.

No todas las soluciones de identidad son iguales

Si ya has decidido que quieres revolucionar tus estrategias de marketing con la resolución de identidades, solo te queda dar un último paso: elegir el partner adecuado. Tu partner debe inspirarte confianza y seguridad, además de cumplir con las normativas de privacidad; precisamente las cualidades que encontrarás en un partner de contrastada eficacia como LiveRamp. OLa plataforma de LiveRamp, que cuenta con el mayor identity graph determinista en el Internet abierto, es la opción perfecta para los profesionales del marketing que deseen crear experiencias de cliente excepcionales mediante la tecnología de resolución de identidades.

Características de la plataforma:

icon

Velocidad

El proceso de incorporación de datos offline y online es rápido y fácil para que conectes los datos a un único identificador.

icon

Precisión

La resolución de identidades asocia los datos de todos los puntos de contacto, incluso de distintos dispositivos e IDs, para que puedas dirigirte a personas reales.

icon

Ampliación

La integración de datos de tercera mano procedentes de fuentes fiables te proporcionará una visión completa y omnicanal de tu audiencia objetivo.

La mejor tecnología de resolución de identidades. Contáctanos para resolver tus dudas.

Si todavía tienes alguna pregunta sobre cómo te puede ayudar la resolución de identidades en tus actividades de marketing, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a desarrollar una estrategia eficaz. Nos encantará charlar contigo.