Home > Por qué elegir la resolución de identidades
El conocimiento que tienes sobre tus clientes afecta a sus experiencias con tu marca. Como anunciante, tu principal objetivo es que todas las interacciones con la marca sean positivas. No obstante, resulta cada vez más complicado hacerlo de forma coherente si no sabes dónde están tus clientes, cómo te ven o qué los motiva.
La resolución de identidades permite a los expertos en marketing asociar los diferentes datos de un cliente a una única vista completa del cliente que puede utilizarse para todas las iniciativas de marketing de forma segura y conforme con las normas de privacidad.
La resolución de identidades es un proceso en el que se asocian de forma determinista a un único identificador cientos de puntos de contacto procedentes de canales offline y online, plataformas y dispositivos. Al unir los perfiles online, los ID de dispositivos móviles y los ID de cliente en un único identificador pseudonimizado, los expertos en marketing pueden llevar a cabo una personalización basada en personas y medir el retorno de inversión de forma respetuosa con la privacidad.
Más informaciónSi ya has decidido que quieres revolucionar tus estrategias de marketing con la resolución de identidades, solo te queda dar un último paso: elegir el partner adecuado. Tu partner debe inspirarte confianza y seguridad, además de cumplir con las normativas de privacidad; precisamente las cualidades que encontrarás en un partner de contrastada eficacia como LiveRamp. OLa plataforma de LiveRamp, que cuenta con el mayor identity graph determinista en el Internet abierto, es la opción perfecta para los profesionales del marketing que deseen crear experiencias de cliente excepcionales mediante la tecnología de resolución de identidades.