Amplifica tus soluciones de datos

LiveRamp garantiza que tus datos sean coherentes, permanentes y transferibles dentro del ecosistema de marketing para que los especialistas en marketing puedan activar tus datos desde cualquier lugar de manera fácil y segura.

Beneficios: con los datos ganáis tanto tú como tus clientes

Tus datos tienen más potencial para desvelar casos de uso para los profesionales del marketing. LiveRamp garantiza que tus datos sean coherentes, permanentes y transferibles dentro del ecosistema de marketing para que los especialistas en marketing puedan activar tus datos desde cualquier lugar de manera fácil y segura.

Con un solo contrato, LiveRamp te conecta con más de 30 plataformas, además de innumerables compradores de diferentes marcas y agencias.

icon

Haz que tus datos sean accesibles allá donde resulten más relevantes

Cultiva tus relaciones de partnership ya existentes y embárcate en nuevos compromisos para sacarle el máximo partido al valor de tus datos. Nosotros nos dedicaremos a destacar y activar tus bases de datos para satisfacer las necesidades del mercado.

icon

Optimiza el alcance y la precisión de tus datos

No sacrifiques la exactitud de tus datos por lograr un mayor alcance. La metodología patentada de incorporación de datos de LiveRamp te garantiza que tus datos meticulosamente recopilados se incorporen intactos al espacio digital, al tiempo que maximiza tu alcance a través de canales y plataformas.

icon

Sirve tus datos en bandeja de plata

Los expertos en marketing podrán explorar, consultar y adquirir tus bases de datos de forma más sencilla en el marketplace de datos de LiveRamp. Con un solo contrato, LiveRamp te conecta con más de 30 plataformas, además de incontables compradores de diferentes marcas y agencias.

icon

Analiza, prioriza, y maximiza tus ganancias

Podrás hacer un seguimiento del uso de tus datos y recibir un informe unificado sobre cuáles generan más beneficios. Así, podrás pulir y desarrollar tus bases de datos para perfeccionar la oferta que te proporcione más ganancias.

Maximiza tu monetización con la suite de monetización de datos

Refuerza y expande tu estrategia de monetización de datos con nuestra suite de monetización de datos.

Amplía el acceso a tus datos para aumentar tus ganancias

Descubre el verdadero valor de tus datos gracias a la potente e intuitiva plataforma de LiveRamp, que conecta tus datos con todos los canales necesarios para que optimices tus ganancias.

Podrás activar e incorporar los datos para ayudar a ejecutar iniciativas de marketing en más de 500 destinos ominicanal. Para los profesionales del marketing, será más sencillo encontrar y utilizar tus datos, así como comprobar si les proporcionan los mejores resultados. Además, nuestros estrictos estándares de gobierno de datos garantizan que tus datos estén seguros y en compañía de otros proveedores de datos de alta calidad.

¿Te interesa optimizar la monetización de tus datos?

Contacta con uno de nuestros expertos para descubrir cómo sacarles el máximo partido.