La revolución de la publicidad televisiva

Expande tu suite de capacidades publicitarias y agrega canales de ingresos al tener una visión clara de quiénes son tus espectadores.

Optimiza el impacto de tus campañas de marketing para tus audiencias y canales

icon

Ayuda a las marcas a sintonizar la señal

LiveRamp te brinda la posibilidad de conectar identidades fragmentadas en diferentes canales ya que asocia los datos de cliente, los datos de televidentes y los datos de tercera mano a una única identidad. Simplificamos tu trabajo con los anunciantes que quieren maximizar el potencial de sus conjuntos de datos de primera, segunda y tercera mano para dirigirse a audiencias de alto valor.

icon

Monetiza tus audiencias a demanda

Vende tus propios datos de audiencia, como los hábitos de consumo audiovisual, para que se puedan activar en distintos canales en conformidad con la privacidad dentro de nuestro marketplace de datos. Incrementa tu exposición ante las numerosas marcas y agencias que buscan segmentos únicos.

icon

Sube el volumen de tus ganancias

Has puesto todo tu empeño para atraer espectadores y construir una audiencia cautiva e interesada. Con la plataforma de LiveRamp, conseguirás maximizar el valor de tus medios. Tanto si se trata de planificar, activar o pujar como de medir el ROI, podrás incorporar datos valiosos en cada fase dentro del proceso publicitario.

icon

Conecta con tus partners

Estamos conectados a todos los proveedores de medios televisivos direccionables y a más partners de medios CTV y OTT que cualquier otra plataforma. Con nuestra sólida red de partners, asociar y distribuir los datos con tus partners de forma segura será una tarea de lo más sencilla que te permitirá aportar soluciones innovadoras al mercado.

Privacidad sin preocupaciones

Los telespectadores no son solo consumidores. Somos todos nosotros. Por ello, respetar y proteger la privacidad de estos consumidores es prioritario. Gracias a un sencillo proceso de opt-out, a la aplicación de identificadores anónimos a través de la plataforma Safe Haven® de LiveRamp y a nuestros procedimientos de seguridad líderes del sector, podemos poner a salvo los datos de todos, incluidos los tuyos.