Datos más limpios, insights más valiosos

Los datos son la base de todas las estrategias de analítica de una empresa; sin embargo, si estos no presentan una buena higiene, resulta complicado acceder a ellos y conectarlos.
Las capacidades de analítica de datos que ofrece LiveRamp permiten combinar los conjuntos de datos con ID desconectados y automatizar los procesos de limpieza de datos. 

wavelines-green

Contar con datos limpios es fundamental para realizar buenos análisis

Dicen que los analistas de datos dedican el 80 % de su tiempo a limpiar datos. Puede que solo sea una leyenda urbana, pero lo cierto es que garantizar la integridad de la información que manejas es esencial para que tus modelos de datos sean precisos.Si necesitas combinar datos procedentes de distintos sistemas, puedes delegar esta tarea de limpieza —tan tediosa como necesaria— a LiveRamp.

Identity Graph

Asocia datos conocidos y anónimos a un único ID de cliente

Los datos de primera mano autorizados (como nombres, direcciones de correo postal y de correo electrónico) necesitan una traducción para poder utilizarse en el Internet abierto.La suite de analítica de datos de LiveRamp se ha construido a partir del mayor identity graph del mundo que contiene alrededor de 45 millones de individuos identificados en Reino Unido distribuidos en una amplia gama de identificadores. Hemos diseñado y construido una oferta de identity totalmente abierta y determinista que es capaz de asociar IDs a nivel empresarial.

Identity Graph

Cuanto más accesibles son los datos, mejor funcionan

Tus partners son nuestros partners Trabajamos con la mayor red de marcas, agencias, proveedores de tecnología, editores y proveedores de datos. Independientemente del caso de uso, tendrás la seguridad de que los datos llegarán a tantos partners, canales, dispositivos y bases de datos como necesites.

Ecosistema omnicanal

Prioriza el cumplimiento de normativas y de la protección de datos

Creemos firmemente que los consumidores deben tener toda la información, además de un control real y coherente, sobre cómo se utilizan sus datos en cada punto de contacto. Nuestro identificador IdentityLink te permite analizar en conjunto los datos offline y online sin comprometer la privacidad. De esta manera, obtendrás toda la información necesaria para construir una opinión fundada, además de garantizar la seguridad de los datos de tus clientes.

¿No encuentras lo que estabas buscando?

Ponte en contacto con nuestros expertos para conocer más a fondo los productos de nuestra suite.