Satisface a tus clientes y a sus clientes

Diferenciarse no es una tarea sencilla en un mercado en el que todas las compañías tecnológicas pugnan por desarrollar el producto imprescindible para los expertos en marketing. Define tu ventaja competitiva con nuestra suite de desarrollo de productos, que te permitirá crear las soluciones que tus audiencias necesitan.

wavelines-green

Unifica datos conocidos y anónimos

La plataforma de LiveRamp se ha construido a partir del mayor identity graph abierto del mundo. Con casi 45 millones de individuos identificados en el Reino Unido en una amplia gama de dispositivos móviles, visualizadores y demás dispositivos e identificadores, nuestro graph es el switchboard más completo capaz de asociar los mundos online y offline.Hemos diseñado y construido la única oferta de identidades abierta y determinista que puede traducir entre diferentes espacios ID, y que además respeta los estándares de privacidad y permisos.

Identity Graph

Cuanto más accesibles son los datos, mejor funcionan

Trabajamos con una amplia red de marcas, agencias, proveedores de tecnología, editores y proveedores de datos. Trabajamos con una amplia red de marcas, agencias, proveedores de tecnología, editores y proveedores de datos. Conecta con el resto de partners de tus clientes para potenciar tu solución.

Construye identidades en tus productos

La tecnología de resolución de identidades de LiveRamp optimiza las iniciativas de marketing de tus clientes. Con esta funcionalidad incorporada a tu plataforma, podrás concentrarte en lograr la diferenciación de tus productos mediante propuestas innovadoras.

Prioriza el cumplimiento de normativas y de la protección de datos

Creemos firmemente que los consumidores deben tener toda la información, además de un control real y coherente, sobre cómo se utilizan sus datos en cada punto de contacto. Nuestro identificador IdentityLink te permite analizar los datos offline y online en conjunto, por lo que obtendrás toda la información necesaria para construir una opinión fundada y garantizarás la seguridad de los datos de tus clientes.  

La privacidad y el uso de los datos están sometidos a un constante escrutinio, pero las compañías que utilicen LiveRamp pueden estar tranquilas: nuestros sistemas se desarrollan bajo el concepto de privacy by design.

¿No encuentras lo que estabas buscando?

Ponte en contacto con nuestros expertos para conocer más a fondo los productos de nuestra suite.