Los datos de marketing solo son relevantes si son fiables

Los datos son la base de todas las estrategias de marketing, analítica, publicidad y comercio. Sin embargo, a menudo resulta complicado acceder a ellos, darles un sentido y activarlos en todos los puntos de contacto donde pueden facilitar la toma de decisiones mejor informadas, así como la creación de experiencias más relevantes. Descubre cómo podemos ayudarte a optimizar tus campañas actuales.

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Los datos fiables son la clave del buen marketing

Para que una campaña de marketing tenga éxito, es esencial que se base en datos limpios. Mantener una buena higiene de las bases de datos es una tarea tediosa aunque muy necesaria para disponer de datos limpios.

El proceso de limpieza constituye la primera fase de todos los productos de LiveRamp, ya que garantiza una combinación y una transición fluidas de los datos limpios desde o hacia tus aplicaciones internas de datos de clientes, y hacia las aplicaciones de marketing que utilizas para crear interacciones significativas.

Identity Graph

Asocia datos conocidos y anónimos a un único ID de un consumidor real

Los datos de primera mano autorizados (como nombres, direcciones de correo postal y de correo electrónico) también deben funcionar como instrumento para asociar la amplia variedad de identidades existentes en el ecosistema digital. La suite de marketing de LiveRamp se ha construido a partir del mayor identity graph abierto del mundo. Con casi 45 millones de individuos identificados en el Reino Unido en una amplia gama de dispositivos móviles, visualizadores y demás dispositivos e identificadores, nuestro graph es el switchboard más completo capaz de asociar los mundos online y offline.

Hemos diseñado y construido la única oferta de identidades abierta y determinista que puede asociar IDs a nivel empresarial, y que además respeta los estándares de privacidad y permisos más estrictos.

Identity Graph

Cuanto más accesibles son los datos, mejor funcionan

Todos tus partners serán nuestros partners. Trabajamos con una amplia red de marcas, agencias, proveedores de tecnología, editores y proveedores de datos. Somos la red que necesitas para conectar tu estrategia de marketing con la ejecución de tus campañas.

Al utilizar nuestros productos de onboarding, tendrás la seguridad de que los datos alcanzan el mayor número de canales, dispositivos y bases de datos posible. Y mediante nuestros procesos de medición, tus productos de analítica obtendrán los conjuntos de datos y los resultados más completos.

Ecosistema Omnicanal

Prioriza el cumplimiento de normativas y de la protección de datos

Creemos firmemente que los consumidores deben tener toda la información, además de un control real y coherente, sobre cómo se utilizan sus datos en cada punto de contacto. Para ello, nos servimos de Safe Haven, una plataforma de datos líder en el sector que nos sitúa en una posición única y neutral para aplicar y priorizar las normas de privacidad en el ecosistema de datos.

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