A mayor precisión, mayor satisfacción de los clientes

La suite de monetización de datos de LiveRamp te permite llevar las riendas de tu estrategia de monetización. Accede a la plataforma de incorporación de datos mejor optimizada, que no sacrifica la precisión por el alcance, y conecta con más de 300 plataformas de tecnología aplicada al marketing y más de 500 marcas y agencias..

wavelines-green

Puedes tenerlo todo: precisión y alcance

Cuando activas tus conjuntos de datos en diferentes canales e IDs de dispositivo, los identificadores mal emparejados y la falta de limpieza en los datos pueden comprometer el rendimiento y el alcance. Reduce al mínimo estos inconvenientes con el identity graph de LiveRamp. Además de ser el más grande de su clase, está conectado a una amplia colección de identificadores en todo el ecosistema. Maximizamos el rendimiento de tus conjuntos de datos en cualquiera de los destinos que tus clientes soliciten.

Identity Graph

Deja que los compradores de datos te vean

Tu compromiso con tus clientes es claro: debes maximizar el alcance con las personas más interesadas en sus productos. Pero ¿tú pones en práctica este compromiso con tu propio negocio?Con un solo contrato, LiveRamp te conecta con más de 300 plataformas de tecnología aplicada al marketing, así como con más de 500 marcas y agencias que buscan conjuntos de datos únicos; justo lo que ofrece tu empresa.

Más información

Demuestra a tus clientes el valor de tus datos

Nuestros flujos de trabajo diseñados para la medición te permitirán constatar el alcance, los resultados y el ROI con métodos basados en datos.. Diseña tus propios productos de medición o utiliza la herramienta de LiveRamp Advertising Exposure Identity Linking. Comparte esta información con tus clientes o con tus equipos internos de analítica para medir el ROI de forma precisa, optimizar las campañas con datos comprobados y brindar mayor visibilidad al éxito de las campañas, todo ello sin comprometer la privacidad.

Más información

Trabaja sin preocupaciones con nuestra plataforma Safe Haven®

Nuestra plataforma de datos Safe Haven nos sitúa en una posición única y neutral para garantizar y promover la privacidad y transparencia en todo el ecosistema de datos.

Seguridad y privacidad

Nuestra posición acerca de la ética de datos y la privacidad

La política de privacidad y de ética de datos global de LiveRamp está en constante evolución para dar prioridad a la privacidad de los consumidores. A la hora de revisar los datos de tercera mano, aplicamos los estándares más estrictos. BLos compradores pueden tener la seguridad de que los datos procedentes de LiveRamp han sido revisados para garantizar que los consumidores hayan recibido notificaciones, opciones de opt-out o de gestión de sus opciones, y de que el uso de dichos datos está permitido.

¿No encuentras lo que estabas buscando?

Ponte en contacto con nuestros expertos para conocer más a fondo los productos de nuestra suite de monetización de datos..