LiveRamp aspira a hacerlo seguro y fácil de usar para las empresas
efectivamente.

Nuestra Historia

Con sede en San Francisco, LiveRamp permite a las empresas y sus socios conectar, controlar y activar los datos para transformar las experiencias de los clientes y generar resultados empresariales más valiosos. Nuestra infraestructura totalmente interoperable ofrece una capacidad de direccionamiento integral para las principales marcas, agencias y editores del mundo, y nuestro enfoque neutral y abierto garantiza que nuestros clientes puedan seleccionar entre los mejores socios y tecnología de su clase para satisfacer sus necesidades específicas.

Conozca a nuestro equipo de liderazgo
  • 1300+

    Asociados que representan a 14 países

  • 15Offices

    Alrededor del mundo - de Nueva York a Tokio,
    Sydney a Londres

LiveRamp estaba orgulloso de ser nombrado recientemente en Fortune’s Best Workplaces in Technology™ 2021

LiveRamp ayuda a garantizar que las empresas puedan acceder, utilizar y desbloquear el valor de los datos propios y adquiridos, independientemente de los cambios actuales o futuros del ecosistema.

  • Identidad duradera y basada en las personas

    La solución de identidad más escalable y sostenible del mercado, ayudamos a nuestros clientes a mantener la capacidad de direccionamiento en un mundo sin cookies de terceros y a traducir identificadores que

  • Next-Generation Privacidad

    Un líder en tecnología de encriptación avanzada y computación segura de múltiples partes, protegemos los datos sensibles y evitamos la re-identificación.

  • Integraciones Extensivas

    Ofrecemos cientos de integraciones preconstruidas y basadas en API con las herramientas más populares y las plataformas de editores ampliamente utilizadas para que pueda impulsar sus herramientas sin problemas con datos.

  • Soluciones abiertas e interoperables

    Nuestras soluciones independientes de las aplicaciones se pueden configurar de diversas maneras para cumplir sus objetivos específicos y se pueden conectar fácilmente a la tecnología empresarial existente.

Nuestros compromisos

Diversidad, inclusión y pertenencia

En LiveRamp, cada empleado es un guardián de la diversidad, la inclusión y la pertenencia. Trabajamos para fomentar un sentido de pertenencia donde todos puedan llevar a su ser pleno a trabajar y prosperar.

Aprender más
  • 35%

    Porcentaje de comunidades subrepresentadas representadas por nuestra fuerza laboral estadounidense

  • 39%

    Representación de las mujeres en nuestra fuerza laboral mundial

Desk with gavel, notebook and law book

Ética de datos

En LiveRamp, la ética de datos está en nuestro ADN, y estamos comprometidos a construir un círculo de confianza con aquellos a quienes servimos.

Aprender más

LiveRamp.org

LiveRamp dona nuestra tecnología, invierte en las causas que más importan a nuestros empleados y apoya iniciativas centradas en los datos, aprovechando nuestra tecnología y las personas para impactar positivamente a las comunidades desatendidas.

Aprender más

Nuestras oficinas en todo el mundo

  • San Francisco

    225 Bush Street,
    17th Floor San Francisco, CA 94104, USA
    +(866) 352-3267

    Obtener direcciones

    *Para la verificación de empleo, por favor envíe un correo electrónico a nuestro equipo de People Ops (people.ops@liveramp.com), or leave a message at +1 (855) 453-9420.

  • New York

    114 5th Ave,
    7th Floor New York, NY 10011, USA

    Obtener direcciones
  • Philadelphia

    Bailey Building, 1218 Chestnut Street,
    9th Floor Philadelphia, PA 19107, USA

    Obtener direcciones
  • Little Rock

    301 Main Street,
    2nd Floor Little Rock, AR 72201, USA

    Obtener direcciones
  • Boston

    125 High Street
    25th Floor, Boston, MA 02110

    Obtener direcciones

Unete a nuestro equipo

LiveRamp es constantemente nombrado un gran lugar para trabajar. Averigüe si tenemos una oportunidad y construir una carrera gratificante en LiveRamp.

Unete a nuestro equipo