Audiencias direccionables para editores de medios en todo el ecosistema

Ya sea que tenga propiedades multimedia en línea, en la aplicación, TV conectada (CTV), las soluciones de LiveRamp pueden unificar y potenciar sus estrategias de activación, medición y colaboración de datos para que cada impresión de anuncio sea direccionable y responsable.

Man wearing headphones looks at phone

Aumentar la monetización de la audiencia y el rendimiento a través del inventario basado en las personas

La monetización de la audiencia se ha vuelto más desafiante frente a las cookies de terceros y otras restricciones de identificación del dispositivo. LiveRamp permite a sus espectadores autenticar su identidad, creando audiencias premium de primera mano a escala que luego puede monetizar.

Conectar y colaborar

Conecte los datos de forma segura para medir con precisión el ROI a través del alcance y la frecuencia, la medición en circuito cerrado, el análisis colaborativo y otras aplicaciones avanzadas.

"Junto con LiveRamp, estamos devolviendo el poder a los editores. Estamos permitiendo que nuestras miles de marcas de medios aumenten los ingresos mediante la activación de datos de primera mano de una manera segura y centrada en la privacidad sin tener que preocuparse por la fuga de datos."
Paul Bannister,
CSO of CafeMedia

Cuantificar los resultados de negocio

Mida los resultados de negocios en línea y fuera de línea, incluidas las ventas de productos, las instalaciones de aplicaciones y las visitas web. Esto significa que cada dólar de publicidad gastado es responsable de los resultados del negocio, dándole la flexibilidad para entretener a las nuevas monedas impulsadas por métricas dinámicas.

Woman wearing headphones

Privacidad-Primero, Identidad sostenible

LiveRamp le ayuda a navegar y prepararse para el cumplimiento de la privacidad de los datos mientras sigue construyendo un modelo de negocio sostenible. Las capacidades de activación, medición y colaboración de nuestra plataforma están impulsadas por RampID, lo que garantiza que cada punto de contacto tenga privacidad, sea seguro, sostenible y escalable.

LiveRamp es clave para ayudar a Fox Corp a proporcionar soluciones innovadoras, incluyendo una transición suave a la activación direccionable en el espacio de televisión lineal.
Fox logo
Watch Video
La solución de colaboración de datos segura y basada en permisos de LiveRamp TV permite a DISH Media proporcionar a las marcas información sin precedentes con protecciones de privacidad de datos intransigentes, así como la capacidad de cuantificar los resultados en función de la exposición de los anuncios en las pantallas.
Kevin Arrix, SVP, DISH Media Dish logo

Empezar hoy mismo

Descubra cómo puede maximizar el valor de los datos y fortalecer las relaciones con los clientes.

Hablar con un experto