Audiencias direccionables para editores de medios en todo el ecosistema
Ya sea que tenga propiedades multimedia en línea, en la aplicación, TV conectada (CTV), las soluciones de LiveRamp pueden unificar y potenciar sus estrategias de activación, medición y colaboración de datos para que cada impresión de anuncio sea direccionable y responsable.


Aumentar la monetización de la audiencia y el rendimiento a través del inventario basado en las personas
La monetización de la audiencia se ha vuelto más desafiante frente a las cookies de terceros y otras restricciones de identificación del dispositivo. LiveRamp permite a sus espectadores autenticar su identidad, creando audiencias premium de primera mano a escala que luego puede monetizar.

Conectar y colaborar
Conecte los datos de forma segura para medir con precisión el ROI a través del alcance y la frecuencia, la medición en circuito cerrado, el análisis colaborativo y otras aplicaciones avanzadas.
"Junto con LiveRamp, estamos devolviendo el poder a los editores. Estamos permitiendo que nuestras miles de marcas de medios aumenten los ingresos mediante la activación de datos de primera mano de una manera segura y centrada en la privacidad sin tener que preocuparse por la fuga de datos."

CSO of CafeMedia

Cuantificar los resultados de negocio
Mida los resultados de negocios en línea y fuera de línea, incluidas las ventas de productos, las instalaciones de aplicaciones y las visitas web. Esto significa que cada dólar de publicidad gastado es responsable de los resultados del negocio, dándole la flexibilidad para entretener a las nuevas monedas impulsadas por métricas dinámicas.

Privacidad-Primero, Identidad sostenible
LiveRamp le ayuda a navegar y prepararse para el cumplimiento de la privacidad de los datos mientras sigue construyendo un modelo de negocio sostenible. Las capacidades de activación, medición y colaboración de nuestra plataforma están impulsadas por RampID, lo que garantiza que cada punto de contacto tenga privacidad, sea seguro, sostenible y escalable.
Fox: Identidad y Transición
a la TV direccionable
LiveRamp es clave para ayudar a Fox Corp a proporcionar soluciones innovadoras, incluyendo una transición suave a la activación direccionable en el espacio de televisión lineal.


Authenticated Traffic Solution
Llega a audiencias autenticadas a escala entre navegadores, aplicaciones y CTV.
Medición de Canales Cruzados
Conecte de forma segura los datos de pantalla cruzada para medir con precisión el ROI a través del alcance y la frecuencia, la medición de circuito cerrado, el análisis colaborativo y otras aplicaciones avanzadas.
Resolución de identidad
LiveRamp proporciona los resultados de identidad más precisos y escalados del mercado. Eso significa reunir la información del consumidor a través de dispositivos y canales para orientar, personalizar y medir mejor.
La solución de colaboración de datos segura y basada en permisos de LiveRamp TV permite a DISH Media proporcionar a las marcas información sin precedentes con protecciones de privacidad de datos intransigentes, así como la capacidad de cuantificar los resultados en función de la exposición de los anuncios en las pantallas.
