Llegue a audiencias autenticadas en navegadores, aplicaciones y CTV, a escala

Hable con un experto
Man at desk writing in notepad

Authenticated Traffic Solution (ATS) conecta al publisher con la identidad de marca para dar forma a experiencias de medios y medir la eficacia.

  • Ofrece una solución de autenticación PII que antepone la privacidad

  • Crea audiencias direccionables sin third-party cookies ni identificadores móviles

  • Permite alcanzar y medir en un identificador cifrado basado en personas

Customer Testimonials

Solo en la primera prueba ATS ya ofreció un aumento del 4 % en la tasa de completado de video, además de mediciones de coste un 40 % más eficientes en comparación con las cookies. Estos resultados son valiosísimos a medida que seguimos aumentando nuestra relación de primera parte con los consumidores en cada vez más puntos de contacto y reinvertimos el ahorro para aumentar nuestro alcance.
Danone
  • 40%

    More efficient cost metrics

  • 4%

    Increase in video completion rate

ATS no solo nos ha permitido prepararnos para un mundo sin third-party cookies, sino también para ser mejores más allá de ello, al aumentar dramáticamente el valor de nuestro inventario a través de autenticaciones de primera parte. Nos sentimos más cerca que nunca de los compradores desde casa, mejorando nuestra capacidad de aprovechar al máximo su viaje de compra desde casa mediante experiencias más atractivas y personalizadas.
Realtor.com
Top view of table with laptops

La oportunidad para los publishers

Maximice los ingresos de anuncios

ATS ayuda a los publishers a reconocer en el sitio, en tiempo real, usuarios ya conocidos, lo que permite la orientación basada en datos y aumenta el valor del inventario. Desbloquee nuevas fuentes de ingresos con un targeting mejorado en todo tipo de activaciones, campañas directas, marketplace privado o en el open exchange, trabajando con el inventario de espacios publicitarios autenticados.

registro inmediato para publishers

Conecte usuarios de alto valor con la demanda

Los datos ofrecidos por los usuarios mediante autenticaciones, con transparencia y elección adecuadas, son una manera de que los publishers conozcan mejor a los usuarios. Cuando los profesionales de marketing pueden adquirir inventario autenticado, los publishers ven presupuestos más altos, mayores rendimientos y mejores eCPM.

registro inmediato para publishers

Recupere el control y la elección

ATS no aprovecha autenticaciones de un sitio en otro, ni crea una cooperativa de datos de publishers. Al dejar el control en manos de los publishers, estos deciden con qué DSP y SSP trabajar y si habilitar compras en el mercado abierto o mediante un mercado privado.

registro inmediato para publishers
Man. in white shirt with laptop

La oportunidad para las marcas

Construya su base de datos

Los profesionales publicitarios invierten en nuevas formas de recoger y conectar datos de primera parte para poder establecer relaciones más sólidas con los clientes e impulsar una participación personalizada. ATS conecta datos autenticados de programas y propiedades propias para impulsar la reorientación, la construcción de audiencia, las ideas y la atribución de una forma segura.

Fomente la interacción de sus clientes

ATS es el estándar para que los profesionales de marketing coordinen y modelen la trayectoria del cliente en entornos autenticados de alta calidad. Al preservar la «addressability» en navegadores, aplicaciones y CTV, ATS ya desbloquea audiencias valiosas en Safari, Firefox y dispositivos. Continúe adquiriendo directamente al DSP de su elección o a través de ofertas del mercado privado con cualquiera de los principales SSP globales.

Comprenda el valor de sus inversiones

Vincule exposiciones de anuncios a eventos de conversión, tanto en línea como sin conexión, para determinar el rendimiento de los KPI clave. ATS le permite capturar el comportamiento del consumidor en sus propiedades operadas y propias, además de sus compras de medios omnicanal. Cada impresión es medible, de modo que podrá comprender cómo sus inversiones en medios se traducen en los resultados empresariales deseados.

Comience hoy mismo

Descubra cómo poder maximizar el valor de los datos y fortalecer las relaciones de los clientes.

Hable con un experto
Woman with blonde hair