El futuro de la colaboración de datos en el Retail
En un mercado cada vez más competitivo, los retailers hacen frente a una mayor demanda de experiencias personalizadas, tanto en tienda digital como física, y de tiempos al valor reducidos al establecer asociaciones.
Profundizar la inteligencia del comprador
Al optimizar tu estrategia de datos podrás ampliar el acceso a los datos y conectar fuentes de datos pertinentes, ya sea al disolver silos internos o al asociarte con terceros. Mejora tu visión del comportamiento de clientes para tomar mejores decisiones y reducir el tiempo de reacción.
Mide el lifetime y fortalece la lealtad del cliente
Fijarse en el comportamiento de los compradores de manera más eficaz para ampliar tu público y ofrecer mejores experiencias te permitirá desarrollar relaciones a largo plazo y fortalecerá la lealtad de los clientes de alto valor. Obtén más información sobre la medición eficaz del marketing.
Colaboración con los socios de CPG
Aprovechar un entorno seguro que te permita mantener el control sobre tus datos en todo momento te brinda la libertad y flexibilidad de colaborar con una mayor cantidad de socios con más tranquilidad.
Achieve True Retail Transformation
Obtén una ventaja competitiva a través de las asociaciones con medios de comunicación y la publicidad en retail que pueden ampliar tus mediciones y marketing de canales cruzados a la vez que aumentas los ingresos de tu organización.