RampID se creó hace muchos años como una forma de aprovechar la identidad para ofrecer más a los anunciantes mediante un targeting online más preciso, más durabilidad frente a las señales cambiantes y más compromiso con la privacidad individual. Su papel era ofrecer a los especialistas en marketing digital una nueva manera de mejorar la eficacia tradicional de las campañas y situó a LiveRamp a la vanguardia de una nueva y creciente categoría.
En 2022, LiveRamp continúa liderando el sector, ayudando a los anunciantes a atraer a las audiencias adecuadas a través de diversos canales y dispositivos y optimizando el gasto en medios pero además, en la actualidad, la compatibilidad con RampID se extiende a todas las partes del ecosistema.
Debido a la amplia adopción de RampID y ATS, los editores de todo el mundo están tomando el control de su inventario y desarrollando nuevas fuentes de ingresos, las marcas están ofreciendo a los individuos opciones con un enfoque de publicidad basado en la autenticación, las agencias están impulsando la medición en el fragmentado panorama de televisión, los retailers están creando redes de medios y mucho más.
Esto, ¿qué significa? Es muy sencillo. La ubicuidad de RampID y el efecto de red generado implican que LiveRamp puede ofrecer a las marcas las siguientes ventajas:
Más editores y plataformas
El vasto ecosistema de LiveRamp, construido en la última década, es único en la industria. Dado que RampID fue diseñado como una infraestructura interoperable para todo el mundo, se utiliza para realizar transacciones con todas las principales plataformas digitales y casi todos los principales editores, y está disponible en más del 75 % de Comscore 50 y en más de 11 000 dominios de la open web. Esto significa que RampID ofrece más alcance que cualquier otra solución de direccionabilidad disponible en la actualidad.
Una geografía más global
Con la seguridad y los controles más sólidos de la industria desde su base, RampID es el único identificador que cumple con un estándar verdaderamente global. Autenticado, consentido y cifrado, permite que las campañas direccionables se ejecuten a nivel regional en Norteamérica, la UE, LATAM y Asia-Pacífico, así como a nivel mundial.
Al crear RampID únicos para cada partner, reducimos los riesgos de filtración de datos, tracking universal y fragmentación que debilitan otros enfoques de identidad, haciendo que RampID sea más duradero a largo plazo.
Más opciones y flexibilidad
RampID no solo está disponible en el bidstream, sino que también puede encontrar las audiencias que usted desee en cualquier lugar, de manera programática o directa. Los anunciantes pueden comprar directamente a los editores, a través de intercambios abiertos, en mercados privados, en CTV y dentro de cada walled garden, llegando a más personas, estén donde estén, en todos los canales y en todos los navegadores: móviles, in-app y escritorio.
RampID es el estándar de la industria para la activación y la medición. Si miramos hacia el futuro, es muy probable que las decisiones que tomen los líderes empresariales sobre la tecnología que están impulsando ahora influyan en su posición en el mercado durante los próximos años.
Como un sastre que mide dos veces y corta una, desperdiciar oportunidades de hacerlo bien a la primera puede resultar innecesario y ser corto de miras. LiveRamp se compromete a trabajar con los clientes no solo para satisfacer sus necesidades actuales, sino para superar sus expectativas futuras.
Para obtener más información sobre cómo se prepara RampID para el futuro, visite nuestra web.