¿Qué es la direccionabilidad? ¿Por qué es importante?

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¿Qué es la Direccionabilidad?

La capacidad de direccionamiento es lo que conecta a los anunciantes y editores con los consumidores a través de canales y dispositivos digitales. Ayuda a profundizar las relaciones con los clientes, medir y optimizar el rendimiento de la campaña, y mejora los resultados finales. Al acercarnos a la capacidad de direccionamiento sin cookies ni identificadores móviles, es más importante que nunca adoptar tecnologías que generen confianza dentro del ecosistema publicitario.

¿Por qué son importantes las audiencias dirigidas?

Estamos en un punto de inflexión en la industria de la publicidad. LiveRamp ayuda a los anunciantes y editores a navegar y prosperar en esta nueva era de la publicidad.

Cuando implementas el píxel LiveRamp en todos tus sitios web, puedes realizar un seguimiento de los datos procedentes del píxel que se convierte en tus datos de origen. Y luego empieza la parte divertida. Puedes cruzar personas que forman parte de tu CRM, visitar tu sitio web como no identificado y crear más campañas de exclusión, campañas de retargeting y campañas de mensajería secuenciales.
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Capacidad de Direccionamiento para Anunciantes

Transición de las cookies ahora-Aquí está cómo

Los anunciantes que están mejor preparados para el éxito y más allá ya han comenzado la transición de las cookies y los identificadores móviles a soluciones duraderas y avanzadas de privacidad para alcanzar, medir y optimizar.

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Capacidad de Direccionamiento para Editores

Seis estrategias probadas para construir su activo de datos de primera mano

Ahora es el momento de garantizar que cuenta con una estrategia de autenticación y una solución de identidad para aumentar el inventario autenticado, proteger su flujo de ingresos y ofrecer experiencias excepcionales para los visitantes. Reunimos seis estrategias, tácticas y mejores prácticas probadas para obtener nuevas autenticaciones y construir su activo de datos de primera mano.

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