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Cómo Hill’s Pet Nutrition y Numberly crean potentes asociaciones de datos en Safe Haven

  • LiveRamp
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Como explicó Joe Keating, director asociado de ideas y análisis de Hill’s Pet Nutrition, durante RampUp: «El reto es que tratamos de ayudar a los minoristas a competir con el vendedor más grande y sofisticado del planeta, que lo sabe todo sobre todo el mundo. En nuestro interés está asegurarnos de que equilibramos la balanza y traemos algunas de esas ventajas y, con ello, podemos ofrecer el mensaje adecuado en el momento adecuado a la persona adecuada. Lo que aprendemos es que el momento y el contenido de lo que decimos son tan importantes como a quién nos dirigimos». 

Así pues, ¿cómo llegar a su audiencia objetivo en el momento adecuado? Con el ecosistema publicitario en constante cambio, muchas marcas pierden acceso a los datos para comprender plenamente las necesidades y deseos de sus consumidores. Las marcas necesitan datos de calidad en los que confiar (a escala) para ayudar a mejorar la información sobre los clientes e impulsar la lealtad. 

Safe Haven de LiveRamp ayuda a las organizaciones a colaborar de forma segura con socios de confianza y a establecer controles de privacidad personalizados para acelerar su empresa de formas nuevas e innovadoras. 

Joe también reveló que «parte de las ventajas de Safe Haven es que se comienza a colocar cada vez más puntos de información en el mismo sitio. Antes podríamos consultar el alcance y la frecuencia en un lugar y luego consultar las medidas en otro. Al juntar todo esto, la profundidad de las ideas que obtenemos es muy diferente». Sigue diciendo Joe que «medir la realidad de lo sucedido es muy distinto de algo que se base en encuestas; siento que nos encontramos al inicio de nuestro viaje en términos de lo que es posible saber y hasta donde podemos llevar esto».

Vea la sesión completa para escuchar a Joe y a Thibaut Munier, cofundador y director general de Numberly, hablar sobre cómo han usado las salas blancas de Safe Haven de LiveRamp para liberar el valor de los datos mediante activación y mediciones protegidas y seguras, lo que ha mejorado el retorno de inversión publicitario, fortalecido la experiencia de los clientes, aumentado la compra de anuncios y creado nuevas fuentes de ingresos