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Cómo Nestlé Francia y Numberly están creando potentes asociaciones de datos en Safe Haven

  • LiveRamp
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«Todos nos hemos sentido forzados en todas partes para recoger datos de primera parte, y de repente se produce la magia. Podemos conseguir —en salas blancas— una verdadera colaboración entre una marca y un minorista». 

La colaboración «mágica» a la que se refiere Thibaut Munier, cofundador y director general de Numberly, es la colaboración de datos. Durante la RampUp más reciente, Thibaut compartió las inmensas oportunidades que pueden ofrecer las asociaciones de datos estratégicas junto con las ventajas competitivas que pueden conseguir las marcas, lo que en definitiva conduce a una experiencia del cliente mejorada como nunca antes. 

Samuel Baroukh, director de marketing de Nestlé Francia, está de acuerdo con esto. «Así pues, para nosotros no es algo nuevo empezar a aprovechar los datos allí. Lo que sí es nuevo es el tipo de datos y la capacidad de combinar datos transaccionales y datos de activación». Mediante la colaboración de datos en la plataforma Safe Haven de LiveRamp, el equipo de Nestlé Francia puede identificar con más precisión lo que sus consumidores necesitan y la forma en que pueden ofrecerles la satisfacción de estas necesidades, no solo en este momento, sino durante toda la vida. 

Baroukh sigue explicando: «Esto es, para mí, una verdadera señal de la madurez de centrarnos en el cliente. Porque no se trata solo de activar y desencadenar una compra. Lo que realmente queremos es desarrollar un valor de por vida y una relación con los consumidores comprendiendo que este hogar puede ser nuestro cliente durante mucho tiempo». 

Vea la sesión completa para aprender cómo Numberly y Nestlé colaboran con Safe Haven de LiveRamp para liberar el valor de los datos mediante la activación y las mediciones protegidas y seguras, lo que ha mejorado el retorno de la inversión publicitaria, fortalecido la experiencia de los clientes, aumentado la compra de anuncios y creado nuevas fuentes de ingresos.

Haga clic aquí para ver el video en inglés