Television

Cómo utilizar los datos para planificar, orientar y medir la televisión multipantalla

September 9, 2021  |   LiveRamp

Es temporada de Upfront y ha llegado el momento de renovar tus prácticas de televisión habituales. Tus codiciadas audiencias han incrementado el consumo en muchas pantallas, lo que ha provocado la fragmentación en diferentes canales. Ahora, los anunciantes y los propietarios de medios deben recurrir a los datos y a la tecnología para llenar los vacíos en el ecosistema de la televisión. La medición multipantalla proporciona una visión holística de las inversiones de vídeo, necesaria para realizar una planificación y una optimización efectivas durante todo el año. Lo multipantalla no es una tendencia, es un movimiento.

 

Las estrategias de ayer no están diseñadas para los medios de hoy

El simple hecho de depender de los índices de audiencia o de las estrategias de medición en silos hace que sea casi imposible, tanto para los anunciantes como para los propietarios de medios, alcanzar sus objetivos publicitarios en televisión. No queda más alternativa que utilizar los datos como moneda de cambio de facto; es la única referencia de confianza para la toma de decisiones y para garantizar términos flexibles que funcionen para todas las partes. Para maximizar el éxito durante los upfronts y más allá, la identidad, las audiencias y la medición serán los tres elementos clave multipantalla y basados en datos, independientemente del lado de la mesa en el que te encuentres.

Esta temporada, LiveRamp está ayudando tanto a los anunciantes como a los propietarios de medios a integrar los datos adecuados en el proceso de planificación estratégica de advanced TV, desde el targeting hasta la medición y optimización. Si estás buscando las tres principales estrategias Upfront para maximizar tu ROI, descárgate la guía de LiveRamp 2021/22 Upfront Playbook: Cómo utilizar los datos para planificar, orientar y medir la televisión multipantalla.. Con la descarga, se incluye una checklist para el éxito publicitario en televisión en 2021.

¿Estás interesado en cémo LiveRamp puede maximizar el valor de tu gasto en televisión mediante la activación y medición de datos? Envía un email a info@liveramp.com.