Back to Blog

LiveRamp anuncia la integración de la solución Authenticated Traffic Solution (ATS) con Amazon Publisher Services (APS

  • LiveRamp
  • 2 min read

Decenas de miles de editores que usan Amazon Publisher Services (APS) tienen ahora una forma más cómoda de conectar el inventario autenticado con la demanda de los anunciantes a nivel mundial. Mediante la reciente integración de nuestros servicios —más concretamente, nuestra Authenticated Traffic Solution (ATS)— con APS Connections Marketplace  los editores que usan estos servicios basados en la nube pueden conectar mejor su inventario de alta calidad con la demanda de los anunciantes y reducir su dependencia de las cookies de terceros e ID de dispositivos. 

 

La integración abre nuevas oportunidades de ingresos para los editores al permitirles ofrecer segmentación basada en las personas. La activación de ATS a través de APS Connections Marketplace se puede hacer en un entorno sin código con solo unos pocos clics, lo que reduce la latencia y permite que los editores actualicen su tipología de anuncios y optimicen la experiencia de usuario. También están disponibles los servicios de atención al cliente de APS, supervisión y optimización continua. 

 

La disponibilidad ampliada y la escala mundial de ATS significan que los anunciantes que realizan transacciones con RampID tendrán acceso a un mayor volumen de inventario autenticado. El header bidder de Amazon, el Transparent Ad Marketplace, es compatible con ATS y permitirá una mayor disponibilidad del inventario de los editores para plataformas de oferta y demanda, lo que ayuda a unificar el ecosistema publicitario. La ampliación del inventario targetizable, garantiza que los publicistas puedan hacer que cada impacto comprado se tenga en cuenta, se pueda segmentar, ofrezca más rendimiento y se pueda medir a nivel de persona en todos los canales. Esta nueva integración está disponible a nivel mundial en los Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, España, Alemania, Japón y Singapur. A lo largo de este año, también estará disponible en Brasil, México y Argentina. 

Mejore la transparencia y la confianza con los consumidores

«El futuro del Internet abierto dependerá de dos aspectos fundamentales: mejorar la transparencia y la confianza con los consumidores y proporcionar a los editores las herramientas que necesitan para mantener el control de sus audiencias y aumentar las ganancias. Nuestra integración con APS Connections Marketplace logra y fomenta ambos aspectos», señala Travis Clinger, vicepresidente sénior de Addressability and Ecosystem de LiveRamp. «No solo los editores tienen acceso a nuestra solución de eficacia testada a través de APS Connections Marketplace, sino que lo hacen con la confianza añadida de saber que atraerán más ganancias de los anunciantes dando prioridad a las soluciones autenticadas que tienen en cuenta la privacidad y el consumidor, y que son sostenibles y escalables».