La industria de la televisión pasó la mayor parte del año pasado renovando sus estructuras corporativas para hacer del streaming el núcleo de sus negocios. A pesar de la pandemia mundial, las negociaciones del año pasado relativas a los compromisos publicitarios terminaron quedándose en las tradicionales prácticas de vender inventario prime time antes del otoño.
En mayo, LiveRamp participó en TV Pivot 2021 de Ad Age, que reunió a líderes del ecosistema de publicidad televisiva para hablar del estado de la industria y de cómo el streaming está preparado para reinventar el mercado de upfront, de 20 mil millones de dólares.
En la charla de diez minutos que puedes ver a continuación, Jay Prasad de LiveRamp TV y Brekke Fletcher de Ad Age hablan sobre identidad, sobre cómo los anunciantes y las compañías de medios pueden replantearse el enfoque para la planificación multipantalla en 2021/22 y qué se va a necesitar para implementarlos con éxito.
Si buscas más información sobre lo que se necesita para ganar, este año y en el futuro, consulta nuestra guía 2021/22 Upfront Playbook: Cómo utilizar los datos para planificar, orientar y medir la televisión multipantalla. Trata las tendencias más recientes en televisión, las tres principales estrategias de upfront para maximizar el ROI y proporciona una checklist para el éxito publicitario en televisión en 2021. ¿Tienes preguntas o curiosidad sobre cómo empezar con LiveRamp TV?
Ponte en contacto con [email protected].