Tecnología de salud y fitness
La marca alcanza 2X más alto ROAS
Usando LiveRamp Autenticado
Identidad Infraestructura
Campaña demuestra el poder y el valor de la publicidad sin cookies.
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2x
Mayor rendimiento en el gasto publicitario (ROAS) que la segmentación por cookies
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34%
Disminución del costo por vista de página (CPPV) vs segmentación de cookies
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13%
Aumento del valor medio de los pedidos (AOV)
Resultado
Los resultados del negocio fueron un éxito abrumador para la marca y su agencia de medios. LiveRamp e Index Exchange fueron capaces de mostrar cómo no solo podían hacer una transición perfecta a la segmentación sin sincronizaciones de cookies de terceros, sino que también podían lograr un ROAS 2 veces superior en comparación con la segmentación de cookies. El CPPV de la compañía de tecnología de salud y estado físico también disminuyó un 34% en comparación con el grupo de control que utiliza la segmentación por cookies, lo que les ofrece una mayor eficiencia para sus inversiones. Además, vieron un aumento del 13% en su AOV, demostrando que las audiencias alcanzadas eran de mayor valor que la segmentación en cookies. Estos resultados validaron que la infraestructura de identidad autenticada LiveRamp era una solución viable para un mundo sin cookies y se puede aprovechar hoy para ofrecer rendimientos y eficiencias significativamente mejores.
Dado que la marca solo tiene algunas campañas importantes durante un año, era importante probar y comparar los resultados antes de que ya no fueran capaces de aprovechar estos aprendizajes. Después de haber desbloqueado estos conocimientos, ahora son capaces de prepararse para su próxima campaña (el importante impulso de venta minorista de vacaciones) con la confianza de que estarán maximizando su alcance de manera efectiva y eficiente. Además, en base al hecho de que el 100% de sus impresiones son medibles con la infraestructura de LiveRamp, sus inversiones son más responsables, y ahora pueden planificar y ejecutar un plan de optimización que impulsará aún más un mayor impacto durante este año crítico-final del período de venta al por menor.
Esta prueba generó entusiasmo en toda la marca de tecnología de salud y estado físico, así como en sus socios de agencia, proporcionándoles la confianza necesaria para expandir su incidencia en el resto de sus cuentas de clientes que se beneficiarán de la infraestructura de LiveRamp.
Futuros planes
Después de demostrar que pueden llegar a sus audiencias de alto valor sin cookies y con un mayor rendimiento, la marca identificará métricas y entornos adicionales para hacer una referencia. También esperan aumentar el alcance direccionable mediante la activación de audiencias sin cocina en Safari y Firefox.