Authenticated Traffic Solution (ATS) conecta al publisher con la identidad de marca para dar forma a experiencias de medios y medir la eficacia.
-
Ofrece una solución de autenticación PII que antepone la privacidad
-
Crea audiencias direccionables sin third-party cookies ni identificadores móviles
-
Permite alcanzar y medir en un identificador cifrado basado en personas
Customer Testimonials
-
40%
More efficient cost metrics
-
4%
Increase in video completion rate
La oportunidad para los publishers
Maximice los ingresos de anuncios
ATS ayuda a los publishers a reconocer en el sitio, en tiempo real, usuarios ya conocidos, lo que permite la orientación basada en datos y aumenta el valor del inventario. Desbloquee nuevas fuentes de ingresos con un targeting mejorado en todo tipo de activaciones, campañas directas, marketplace privado o en el open exchange, trabajando con el inventario de espacios publicitarios autenticados.
Conecte usuarios de alto valor con la demanda
Los datos ofrecidos por los usuarios mediante autenticaciones, con transparencia y elección adecuadas, son una manera de que los publishers conozcan mejor a los usuarios. Cuando los profesionales de marketing pueden adquirir inventario autenticado, los publishers ven presupuestos más altos, mayores rendimientos y mejores eCPM.
Recupere el control y la elección
La oportunidad para las marcas
Construya su base de datos
Los profesionales publicitarios invierten en nuevas formas de recoger y conectar datos de primera parte para poder establecer relaciones más sólidas con los clientes e impulsar una participación personalizada. ATS conecta datos autenticados de programas y propiedades propias para impulsar la reorientación, la construcción de audiencia, las ideas y la atribución de una forma segura.
Fomente la interacción de sus clientes
ATS es el estándar para que los profesionales de marketing coordinen y modelen la trayectoria del cliente en entornos autenticados de alta calidad. Al preservar la «addressability» en navegadores, aplicaciones y CTV, ATS ya desbloquea audiencias valiosas en Safari, Firefox y dispositivos. Continúe adquiriendo directamente al DSP de su elección o a través de ofertas del mercado privado con cualquiera de los principales SSP globales.
Comprenda el valor de sus inversiones
Vincule exposiciones de anuncios a eventos de conversión, tanto en línea como sin conexión, para determinar el rendimiento de los KPI clave. ATS le permite capturar el comportamiento del consumidor en sus propiedades operadas y propias, además de sus compras de medios omnicanal. Cada impresión es medible, de modo que podrá comprender cómo sus inversiones en medios se traducen en los resultados empresariales deseados.