Orquestre la magia del marketing

Construya la base para un número infinito de experiencias superiores de cliente con conjuntos de datos más limpios y activación y medición de campañas llave en mano.

Man smiles as he writes in his notepad

Su punto único para el marketing

Construya una vista única de sus clientes y ejecute campañas más eficaces y eficientes en nuestra plataforma.

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"En serio, no podía encontrar (excepto con LiveRamp) una buena integración entre todas las diferentes fuentes de datos." "Así pues, es un todo en uno: capaz de integrarse en el sistema sin problemas y con toda la conformidad de privacidad de datos de primer, segundo y tercer nivel."
Manuel Cimarosti, director de Medio de Comunicación: Estrategia de Datos y Análisis de Medición, Danone.

Mantener el código: siempre

Nuestra plataforma es usada por equipos mundiales con la garantía de que los casos prácticos habilitados por LiveRamp cumplen toda la legislación de privacidad importante.

Conjuntos de datos limpios y enriquecidos

Potencie a los profesionales del marketing para construir segmentos de mayor rendimiento a través de la resolución de conflictos y con el acceso a un mercado vetado de datos que cumplen con las exigencias de privacidad.

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Amplíe el ROI de su stack de tecnológica

Con integraciones directas con más de 600 plataformas y proveedores de datos de tecnología, LiveRamp aumenta el valor de sus inversiones en técnicas y acelera el tiempo al valor para nuevas adiciones.

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Cuando implementas el píxel LiveRamp en todos tus sitios web, puedes realizar un seguimiento de los datos procedentes del píxel que se convierte en tus datos de origen. Y luego empieza la parte divertida. Puedes cruzar personas que forman parte de tu CRM, visitar tu sitio web como no identificado y crear más campañas de exclusión, campañas de retargeting y campañas de mensajería secuenciales.
Chip Malt, CEO of Made-In Made In Logo
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Descubra soluciones para hacer más con datos

Resolución de datos del cliente

Diseñe la mejor vista del cliente al reconocer, consolidar y limpiar sus primeros datos de primera parte.

Diversificación de canales

Aumente su habilidad de llegar a los clientes al ampliar su red a canales más addressable, como visualización CTV, búsqueda y pantalla sin cookies.

Habilitación de medición

Potencie su propio entorno de análisis para medir el impacto en todas sus inversiones de marketing al traducir datos dispares online y offline a través de los diferentes canales y dispositivos para localizar un identificador que funcione para su empresa.

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