El futuro de la colaboración de datos en el Retail

En un mercado cada vez más competitivo, los retailers hacen frente a una mayor demanda de experiencias personalizadas, tanto en tienda digital como física, y de tiempos al valor reducidos al establecer asociaciones.

Man smiling, holding credit card while purchasing an item on his phone

Profundizar la inteligencia del comprador

Al optimizar tu estrategia de datos podrás ampliar el acceso a los datos y conectar fuentes de datos pertinentes, ya sea al disolver silos internos o al asociarte con terceros. Mejora tu visión del comportamiento de clientes para tomar mejores decisiones y reducir el tiempo de reacción.

Obtén más información

Mide el lifetime y fortalece la lealtad del cliente

Fijarse en el comportamiento de los compradores de manera más eficaz para ampliar tu público y ofrecer mejores experiencias te permitirá desarrollar relaciones a largo plazo y fortalecerá la lealtad de los clientes de alto valor. Obtén más información sobre la medición eficaz del marketing.

LiveRamp será un acelerador crítico de la transformación de Carrefour como retail líder de la industria. "Estamos entusiasmados por nuestra asociación con LiveRamp, por trabajar juntos para ofrecer datos del consumidor y nuevas funcionalidades a cientos de nuestros socios de CPG a escala global".
Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Comercio Electrónico, Datos y Transformación Digital del Grupo Carrefour Carrefour logo
Watch Video

Colaboración con los socios de CPG

Aprovechar un entorno seguro que te permita mantener el control sobre tus datos en todo momento te brinda la libertad y flexibilidad de colaborar con una mayor cantidad de socios con más tranquilidad.

El uso de Carrefour Links realmente nos ha ayudado a cambiar la forma en que trabajamos con Carrefour, lo que nos permite descubrir mejor los conocimientos de los compradores y crear demanda a través de actividades específicas. Nos permitió hacer crecer conjuntamente nuestro negocio.
Unilever logo Alan Jope, CEO, Unilever

Achieve True Retail Transformation

Obtén una ventaja competitiva a través de las asociaciones con medios de comunicación y la publicidad en retail que pueden ampliar tus mediciones y marketing de canales cruzados a la vez que aumentas los ingresos de tu organización.

lee el estudio de caso de Carrefour

Featured Resources

Comienza hoy mismo

Descubre cómo maximizar el valor de los datos y fortalecer las relaciones con los clientes.

Habla con un experto
Woman smiles looking at tablet