Conectividad de datos avanzada para CPG hipercompetitivos

Las expectativas de los consumidores obligan a las marcas de CPG a ofrecer experiencias oportunas y relevantes en diversos puntos de contacto para crear lealtad duradera y generar ingresos.

Colaboración en todo el ecosistema

Aproveche un entorno seguro para asociaciones que aceleran el crecimiento al permitirle a su marca acceder a datos de transacciones y obtener información completa, tener una relación directa con los consumidores e impulsar experiencias de cliente maravillosas y con protección de privacidad que se unifican en plataformas, pantallas y canales.

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Aumente el alcance y la relevancia en todos los puntos de contacto

Los comportamientos de los consumidores cambian a la velocidad de la luz, y la personalización es la clave. La mejora de la vista y del comportamiento de compra del cliente ayudará a aumentar su ventaja competitiva y a impulsar experiencias más relevantes, mejor ROI y más lealtad del cliente. Amplíe su alcance con la eficiencia de los medios al tiempo que reduce el gasto en licencias de datos de terceros para targeting y medición en un 30 % o más en el plazo de 24 meses.

«Safe Haven es el mayor avance en el compromiso de precisión con el consumidor que he visto en años».
Bayer logo Jeff Jarrett, jefe de Marketing de Bayer Consumer Health, N.A.

Creación de una estrategia de datos y una infraestructura de identidad

Su estrategia de datos es ahora más importante que nunca. Contar con una capa de identidad precisa y cohesiva cuando se aplica en fuentes de datos fragmentadas crea un potente diferenciador. La resolución de datos de primera parte permite crear vistas de clientes propiedad de la marca que permiten colaborar con minoristas, ejecutar campañas en una red de medios minoristas y medir información precisa de clientes.

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Aceleración de la información procesable y medición de los resultados empresariales

Acceda a datos de transacciones más granulares y escalados, incluso en el ámbito de SKU, para crear información patentada de clientes y optimizar sus campañas en todo el ecosistema publicitario.

«Nos emociona aprender de estos expertos y que Danone aumente su capacidad de planificar, comprender e inspirar a nuestros clientes con productos que marcan la diferencia en sus vidas todos los días».
- Mathieu Lacombe, Jefe de Medios y Digital, Danone Francia

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Descubra cómo poder maximizar el valor de los datos y fortalecer las relaciones de los clientes.

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