El futuro de la colaboración de datos en el comercio minorista

En un mercado cada vez más competitivo, los minoristas se enfrentan a una mayor demanda de experiencias personalizadas, en tienda física y online, y un menor tiempo de obtención de valor para cultivar las partnerships.


LiveRamp mejora la capacidad de los minoristas para anticipar las necesidades de los clientes y para construir relaciones con las que sacar todo el partido a la colaboración de datos.

La tecnología de nueva generación que protege los datos, restringe su movimiento y regula su acceso y uso se ha convertido en un requisito fundamental. Los minoristas que conserven la propiedad de los datos y tengan un buen control sobre ellos en todo momento obtendrán ventajas, como el aumento de sus ingresos.

Mejora tu inteligencia de cliente

Sofisticar tu estrategia de datos te permite ampliar el acceso a los datos y conectarte a fuentes de datos relevantes, tanto si se trata de eliminar silos internos como asociarte con terceros. Optimiza tu visión del cliente para tomar mejores decisiones y acelerar el tiempo de reacción.

Mide el valor del ciclo del cliente y potencia su fidelización

Analizar de forma más efectiva el comportamiento del cliente para mejorar el alcance y ofrecer una experiencia óptima permite cultivar relaciones a largo plazo y potenciar la fidelización de clientes de alto valor. Descubre cómo medir con más precisión la efectividad de las campañas de marketing.

Colabora con partners CPG

Utilizar un entorno seguro que te permita mantener el control sobre tus datos en todo momento te ofrece libertad, flexibilidad y seguridad para colaborar con más partners.

Construye una red de medios minorista omnicanal escalable

Obtén una ventaja competitiva gracias a las partnerships de medios y publicidad minorista, que puedan ampliar tu marketing y medición multicanal, además de ayudarte a aumentar incrementalmente los ingresos de tu empresa.

Ver vídeo de LiveRamp en el Carrefour Digital Day 2021

 

Recursos para el sector minorista

Blog

¿ Qué es el enmascaramiento de datos ?

Glossary
Blog

¿Cómo puede ayudar una estrategia de datos first-party a que los editores sigan siendo competitivos frente a los walled gardens?

Publishers
Blog

¿Cómo pueden conseguir los editores que la recogida de datos first-party ofrezca valor a los lectores?

Publishers

¿Listo para aprender cómo puede impulsar mejores resultados comerciales con la colaboración de datos?