Back to Blog

LiveRamp amplía su compromiso global con la direccionabilidad

  • 3 min read

Como parte de los esfuerzos continuos de LiveRamp para la construcción de un ecosistema global y de confianza, a lo largo de 2021 ampliaremos nuestra presencia en Europa y Asia-Pacífico y entraremos en el mercado latinoamericano. Estamos redoblando nuestro compromiso de extender nuestra Infraestructura de Identidad Autenticada global, que está ya en funcionamiento y escalando en todos nuestros mercados actuales.

El reloj está en marcha

Nuestra expansión internacional se alinea con los cambios fundamentales que vemos en todo el ecosistema digital. El sector se enfrenta a la inminente desaparición de las cookies y al aumento de las normativas sobre privacidad, como el RGPD y la CCPA, a la reducción de los identificadores basados en dispositivos y a la lucha por los ingresos entre los mercados cerrados y los abiertos.  

Esto da lugar a la eliminación de capacidades publicitarias clave y subraya aún más la necesidad fundamental de datos de primera mano. Para los editores y comercializadores, construir una visión completa del cliente es cada vez más difícil. La recopilación de first-party data puede establecerse mediante un intercambio de valor mutuamente beneficioso, que proporcione al usuario grandes experiencias que le hagan volver una y otra vez. Con esto en mente, la implementación de una solución de first-party data sostenible y direccionables fundamental para mejorar el compromiso del cliente e impulsar los resultados del negocio.

Escalando la direccionabilidad a escala, construida sobre una base de confianza

Con la publicidad digital en un punto de inflexión, vemos una gran oportunidad para crear un nuevo y mejor ecosistema basado en la confianza y la transparencia. Hemos desarrollado una infraestructura que conecta plenamente a editores, comercializadores, plataformas y consumidores.

Nuestra Solución de Tráfico Autenticado (ATS) permite a los editores desarrollar una direccionabilidad efectiva a escala y construir relaciones sólidas, confiables y autenticadas de primera parte con individuos basados en un intercambio de valor favorable. De este modo, los editores crean un mayor compromiso y proporcionan a los profesionales del marketing una mayor confianza en relación con su gasto en medios y el rendimiento de las campañas.

En la actualidad, conectamos las audiencias de los editores con más de 400 de los principales anunciantes del mundo. ATS ha ganado masa crítica, con más de 325 editores que la reconocen como la tecnología de confianza, neutral y de protección de datos que resistirá los vientos en contra de la industria. Nuestra solución está totalmente integrada con los principales DSP y SSP del mundo, como The Trade Desk, MediaMath, Index Exchange, Magnite, OpenX y PubMatic, y próximamente se incorporarán otras plataformas líderes. Con esta infraestructura en marcha, los profesionales del marketing pueden aprovechar nuestras asociaciones globales para acceder al inventario autenticado a escala mundial con facilidad. 

Apuntando alto en 2021

Para acelerar la adopción, estamos duplicando nuestra inversión en desarrollo empresarial, operaciones, éxito del cliente y productos para marcas, plataformas y editores. Nos complace anunciar que Tim Geenen se une a nuestro equipo global de direccionabilidad como director general de direccionabilidad de la UE, y dirigirá nuestros esfuerzos en la UE para crear la direccionabilidad de los editores y las plataformas y permitir que las marcas compren en el identificador de LiveRamp.    

Ampliar el acceso al inventario autenticado premium es un objetivo clave de LiveRamp para 2021, por lo que duplicaremos el número de editores que despliegan ATS. Igualmente importante es garantizar que todos los principales DSP y SSP del mundo, así como las principales plataformas locales, se integren en la infraestructura de identidad autenticada de LiveRamp en todos los mercados. 

En última instancia, la infraestructura totalmente interoperable y neutral de LiveRamp ofrece direccionabilidad de extremo a extremo para las principales marcas, agencias y editores del mundo, respetando al mismo tiempo la privacidad y la transparencia del consumidor.

Para saber más sobre ATS y nuestros esfuerzos de expansión, póngase en contacto con [email protected].